Miércoles 23/05/2018. Actualizado 09:23h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

Pilar Urbano pone nombres y apellidos a la desautorización de su libro sobre la Reina: Zarzuela reconoció a la periodista que la habían ‘pifiado’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Todo empezó con un teletipo de la agencia EFE fechado en Madrid, el 30 octubre del año pasado. En el "un portavoz de la Casa del Rey ha indicado que Pilar Urbano, autora del libro La Reina muy de cerca, tras mantener una conversación privada con Doña Sofía, pone en su boca "unas supuestas afirmaciones que hoy reproducen algunos medios de comunicación".

“Supuestas afirmaciones que, en todo caso, se han hecho en un ámbito privado, y que no corresponden con exactitud a las opiniones vertidas por Su Majestad la Reina, como oportunamente se le ha hecho saber a la autora”. “Tal y como se reproducen, tampoco reflejan la impecable trayectoria de absoluto respeto y neutralidad mantenida —como es público y notorio— por Su Majestad la Reina frente a los asuntos objeto de polémica en la vida pública española e internacional. En todo caso, Su Majestad la Reina lamenta profundamente que la inexactitud de las palabras que se le atribuyen haya producido malestar o disgusto en personas o instituciones, a las que siempre ha profesado y profesa un profundo respeto”.

La respuesta de Pilar Urbano a aquel teletipo de Efe ha tardado un año, pero estos son sus nombres y parte de la historia que cuenta en su nuevo libro,  'Secretos de mi escritorio'  que hoy pone a la venta la editorial Planeta.

Consulte la explicación que da Pilar Urbano en su libro en Monarquía Confidencial.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··