Lunes 28/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

Primer día de clase de la infanta Leonor en Rosales: habrá sesión fotográfica y la intención es no perturbar la vida del colegio

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Habrá sesión fotográfica, como ya ocurrió con ocasión de su ingreso en la escuela infantil de la Guardia Real, en El Pardo. Será el lunes, primer día de clase de la infanta Leonor en su nuevo colegio, Santa María de Rosales.

El ingreso de la hija mayor de los Príncipes de Asturias en el colegio donde estudió también don Felipe, se materializará este lunes, día 15 de septiembre y fecha de comienzo del curso, y en la Zarzuela ya se ha previsto la cobertura informativa.

Según fuentes próximas a la Casa del Rey, ese primer día de clase de la infanta tendrá una cobertura informativa similar a la que se puso en marcha cuando empezó la guardería: desde una zona acotada, podrán tomar imágenes los fotógrafos y las cámaras de televisión acreditado. Los Príncipes de Asturias y su hija posarán para que puedan captarse esos momentos sin dificultad.

Desde La Zarzuela, se acreditará para ese acto a los fotógrafos de agencias, periódicos y principales revistas, y a los cámaras de los Servicios Informativos de cada televisión de ámbito nacional y autonómico, aunque no a equipos de grabación de los programas.

Las fuentes próximas a La Zarzuela consultadas por El Confidencial Digital explicaron que la voluntad de los Príncipes es que el paso de su hija por el Colegio Rosales interfiera lo menos posible en el normal trabajo del centro. La intención es que no se perturbe la actividad académica ni repercuta en el resto de alumnos. “No molestar” es el lema de fondo.

Puede ampliar más detalles en Monarquía Confidencial.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··