Miércoles 17/01/2018. Actualizado 17:59h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

La reina Sofía ha intervenido de forma directa en la elección del exclusivo internado en el que estudiará su nieto Froilán en Londres

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Felipe Juan Froilán de todos los Santos estudiará el próximo curso académico cerca de Londres. El primer nieto de los reyes se desplazará en los próximos días a la capital inglesa. En la elección del centro educativo ha intervenido de manera directa su abuela.

La reina Sofía, efectivamente, ha sido la encargada de supervisar de primera mano la elección del colegio al que acudirá su nieto durante este curso. Tal y como informa Monarquía Confidencial, el objetivo es que el menor esté alejado del foco mediático al que está sometido en España.

El centro elegido está situado en el condado de Sussex, al sur del país. Se trata de un exclusivo colegio en el que Froilán permanecerá de manera interna y en el que, en un futuro, podría continuar sus estudios universitarios.

En sus frecuentes viajes a Londres, donde reside su hermano el rey Constantino, la reina ha supervisado y ha dado su visto bueno al traslado de su nieto a este exclusivo colegio,

En el internado, el mayor de los nietos de la reina podrá perfeccionar su inglés -calificado de excelente desde su antiguo colegio- y potenciar sus habilidades deportivas. Ya en el San Patricio de Madrid destacaba en la práctica del fútbol y baloncesto.

Y no sólo eso. “Como buen Borbón” -palabras de la reina en un reciente libro- Froilán posee una gran afición por la vela. Esta faceta la demostró hace unos días durante un curso de vela en Mallorca. Hasta el punto de que su abuela comentó que ve el futuro del pequeño ligado a la navegación.

Tal y como se publicó en este confidencial, desde el divorcio de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, doña Sofía dedica una gran atención a los resultados académicos de Victoria Federica y Felipe Juan Froilán. Éste último parece acusar la relación entre sus padres, lo que obligó a la Reina a costearle un tratamiento psicológico para superar esta situación –vea la noticia aquí-.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··