En Podemos están “hartos” de que les pregunten por el chalet de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, en una manifestación de Podemos en Madrid.
Pablo Iglesias, en una manifestación de Podemos en Madrid.

La moción de censura, la formación de Gobierno de Pedro Sánchez y el Mundial de fútbol han copado la actualidad, y han dejado fuera de foco la polémica sobre el chalet adquirido por Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar (Madrid).

Tal y como desveló ECD, un dispositivo especial de seguridad compuesto por la Guardia Civil blindó la vivienda y sus alrededores, además la vigilancia interior a cargo de una empresa privada de seguridad sufragada con dinero de Podemos.

El Chivato ha preguntado al Departamento de Prensa de Podemos para si ese dispositivo especial de la seguridad se mantiene a día de hoy o se ha retirado ya, al haber disminuido la presión mediática, y la respuesta ha sido: “Estamos hartos de responder a preguntas sobre el famoso chalet”.

La portavoz consultada se dedicó también a criticar a los medios de comunicación en general, acusándoles de haber aireado hasta la saciedad la vida privada de Iglesias y Montero. Y concluyó la conversación con un aviso: “No vamos a volver a contestar a ninguna pregunta sobre el chalet”.

El propio Pablo Iglesias dio aire el problema del chalet cuando decidió realizar una consulta a los militantes de Podemos sobre si la compra debía ser motivo de renuncia del cargo, tanto en el partido como en el Congreso de Diputados, provocando así un debate público sobre el asunto.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato