Al cabo Rodrigo del Ejército de Tierra, que estando de servicio evitó la muerte de un presunto suicida

La presencia del cabo Rodrigo, de la Agrupación de Transporte nº 1, en el kilómetro 243 de la autovía A-3 dirección Madrid, en la mañana del 26 de abril, disuadió de su acción a un posible suicida, que colgaba suspendido de un puente. El militar, procedente de Valencia, regresaba en un camión VEMPAR con remolque de realizar la ruta semanal entre Madrid y Paterna. Antes de llegar al citado punto kilométrico, el cabo Rodrigo divisó a lo lejos un vehículo aparcado en el arcén y a un hombre suspendido sobre el vacío, sujeto únicamente con una pierna y un brazo a la barandilla del puente.Tras detener su camión en el arcén, procedió a llamar al 112 para comunicar la situación. Le informaron de que dos vehículos de la Guardia Civil de Tráfico estaban buscando al hombre en cuestión e iban en camino. Mientras tanto, el cabo decidió ir acercándose hacia el hombre, de manera firme pero lentamente, con la intención de que le viera y así evitar que se soltara y cayera al vacío.

Cuando el militar se encontraba a unos treinta metros de él y sin haber establecido comunicación aún, el hombre se percató de su presencia y desistió de su acción. El supuesto suicida se alejó del puente por el arcén y, una vez en su vehículo, se sentó en el asiento del acompañante.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato