Imprimir

El Corte Inglés retrasa la apertura y adelanta dos horas el cierre de los centros por la ola de frío

Confidencial Digital | 12 de enero de 2021

Edificio de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana
Edificio de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana

El Corte Inglés abre este martes la totalidad de sus establecimientos comerciales tanto de Madrid capital como de la Comunidad y de Guadalajara, para cubrir las necesidades de los ciudadanos y garantizar el abastecimiento de productos.

En concreto, todas las tiendas del grupo (El Corte Inglés, Sfera y Supercor) retornan a la normalidad tras las adversas condiciones meteorológicas que durante los últimos días han afectado de forma especial a la Comunidad de Madrid, según ha informado la compañía.

No obstante y con el fin de adaptarse a las limitaciones de movilidad, las tiendas mantendrán el horario especial establecido para estos días de situación climatológica extrema.

Priorizar la seguridad

De esta forma, los establecimientos de El Corte Inglés y Sfera abrirán de 12:00 a 19:00, mientras que los supermercados Supercor estarán abiertos de 10:00 a 19:00, salvo que la situación meteorológica aconseje un adelanto del cierre.

El Corte Inglés ha explicado que con esta medida se pretende priorizar la seguridad tanto de los empleados como de los clientes que acudan a las tiendas.

Por otro lado, El Corte Inglés ha precisado que tan solo permanecerán cerradas dos tiendas de Sfera, la ubicada en Gran Plaza (Madrid) y Toledo, ya que los centros comerciales en las que se ubican continúan cerrados.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/dinero/corte-ingles-retrasa-apertura-adelanta-horas-cierre-centros-heladas/20210112131827203866.html


© 2021 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97