Imprimir

¿Dónde hacerse mejor un injerto capilar en Turquía o España?

Confidencial Digital | 14 de abril de 2019

¿Injerto capilar en España o Turquía?
¿Injerto capilar en España o Turquía?

Si bien hace unos años el injerto capilar en Turquía era algo que sonaba exótico y extraño, a día de hoy decenas de ciudadanos españoles viajan cada día al país para someterse a un implante capilar. La alopecia que afecta a los hombres es muy intensa en España, por encima de la media europea, y por ello este tipo de soluciones tienen una gran repercusión en nuestro país.

Por supuesto existe un gran debate sobre si es necesario viajar a Turquía a clínicas como Capilclinic para someterse a un injerto capilar o si es mejor hacerlo en España, pero lo cierto es que el mercado se encuentra plenamente desarrollado en ambos países. Elegir entre Turquía y España es algo habitual entre quienes desean someterse a esta intervención, y en cada país existen tanto elementos a favor como en contra.

Los implantes capilares en Turquía

En Turquía los injertos de pelo se han convertido en un gran negocio y existen cientos de clínicas operando en algunas de las ciudades más importantes del país con Estambul a la cabeza. Si bien existen ciertas críticas de la calidad y la profesionalidad de algunas de estas clínicas existen otras que han logrado un gran reconocimiento a nivel internacional.

Es el caso de Capilclinic, que cuenta a día de hoy con presencia en multitud de países europeos, como puede ser la clínica CapilClinic en Italia donde se realizan seguimientos posteriores a la intervención por parte de los doctores que llevan a cabo los injertos en Turquía.

Esto unido a los testimonios de trasplante capilar reales un año después de la intervención en su sitio web así como las opiniones en redes sociales de antiguos pacientes ponen de manifiesto la existencia de clínicas profesionales y de calidad en Turquía.

Por tanto no hay que tener reservas sobre si hacerse un trasplante capilar en Turquía o no, tan solo hay que saber encontrar clínicas de prestigio donde practicarse el injerto de forma 100% segura y con garantía de por vida, como es el caso de CapilClinic.

Los implantes capilares en España

La situación de los injertos de pelo en España ha mejorado en parte en la última década. Hasta hace pocos años hacerse un implante de pelo en España era misión imposible por la escasez de clínicas y por los elevados precios que imponen a la intervención, y esto último sigue ocurriendo a día de hoy.

En cualquier caso el sector cuenta con clínicas de calidad pero a precios inaccesibles, algo que no ocurre en Turquía donde las técnicas son idénticas y se realizan de forma más económica. Así que como en cualquier sector existen ventajas y desventajas de elegir un determinado destino para someterse a la intervención.

Elegir España o Turquía simplemente dependerá de las preferencias de cada chico que desee recuperar su cabello, aunque sin duda la existencia de clínicas económicas y de prestigio en Turquía sigue siendo una mejor opción en la actualidad.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/cuidate/donde-hacerse-mejor-injerto-capilar-turquia-espana/20190408173859123957.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97