Imprimir

El eterno candidato Jordi Sevilla reaparece

Confidencial Digital | 10 de mayo de 2019

Jordi Sevilla (el cuarto por la izquierda), junto al resto de ponentes del Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología.
Jordi Sevilla (el cuarto por la izquierda), junto al resto de ponentes del Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología.

La continuidad de Nadia Calviño al frente del Ministerio de Economía sigue siendo uno de los principales interrogantes del nuevo Gobierno de Sánchez. Su designación como presidenta de la Junta de Gobernadores del Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo parece blindarle en el cargo, pero siguen apareciendo quinielas con nombres de posibles sustitutos. Desde la semana pasada, el nombre de Jordi Sevilla ha vuelto a circular. Ministro de Administraciones Públicas con Zapatero, Pedro Sánchez le incluyó en su “gobierno en la sombra” durante su primera etapa en Ferraz. Y ya en Moncloa, le designó como presidente de Red Eléctrica. En medio de estos rumores, Sevilla tuvo una importante reaparición ayer. El ex ministro participó en el Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología, organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid con el apoyo institucional del Ministerio de Industria, y coincidió, entre otros, con Miguel Ángel López, presidente de Siemens; José Domínguez Abascal, secretario de Estado de Energía del Ministerio para la Transición Ecológica; e importantes empresarios internacionales del sector industrial, como el peruano Roque Benavides. Toda una ‘puesta de largo’ ante el empresariado… de uno de los candidatos a suceder a Nadia Calviño en Economía.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chau-chau/eterno-candidato-jordi-sevilla-reaparece/20190509200711125074.html


© 2020 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97