Mensaje de las peluquerías: “Tráigase la revista de casa”

Peluquera haciendo mechas.
Peluquera haciendo mechas.

Las peluquerías volverán a atender a sus clientes a partir del próximo lunes, pero por ahora exigiendo cita previa. Los establecimientos están recibiendo una avalancha de peticiones sin tener claro, por el momento, los protocolos de apertura por parte de las autoridades de Sanidad. Eso sí, tienen claro que deberán seguir unas estrictas normas de higiene y distanciamiento social que condicionará en gran parte la viabilidad de los negocios.

En esta vuelta a la “nueva normalidad”, las peluquerías están avisando de que no habrá ningún material que pueda pasar de una clienta a otra por motivos de higiene. Y los profesionales están incluyendo entre esas precauciones las revistas, un clásico en estos locales para disfrute del cliente mientras espera turno o incluso cuando está siendo atendido. Por lo tanto, en un espacio prácticamente sin gente con la que conversar y sin ningún pasatiempo, el mensaje que están enviando algunos peluqueros a sus clientes que solicitan cita previa es el siguiente: “Si quiere, tráigase la revista de casa. Esto va a estar muy muerto”.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato