Sábado 20/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Defensa

Procedimiento negociado sin publicidad

Indra y Navantia actualizarán el sistema de combate del ‘Juan Carlos I’ y los BAM

La filial Sainsel ha recibido el encargo de reconfigurar las consolas del SCMOBA

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Armada ha encargado a la empresa española Sainsel Sistemas Navales S.A., participada por Indra y Navantia, la actulización y reconfiguración de las consolas navales tácticas de los Buques de Acción Marítima y del LHD ‘Juan Carlos I’.


'Juan Carlos I'. 'Juan Carlos I'.

 El contrato ya es oficial tras la publicación de la adjudicación esta misma semana en el Boletín Oficial del Estado.  La Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada es la dependencia que ha tramitado el expediente de contratación, por procedimiento negociado sin publicidad, con un presupuesto de 622.000 euros.

Sainsel será la firma encargada de actualizar las consolas CONAM de los buques BAM de la Armada, así como del buque de proyección estratégica ‘Juan Carlos I’.

Esta firma, participada por Navantia e Indra, es la misma que diseñó y fabricó las consolas del sistema de combate (SCOMBA)de estas unidades  y de muchas otras de la Armada. Está especializada en el desarrollo y suministro de equipos de navegación y combate para buques militares.

Desde el año 2010 se puso en marcha el proceso de unificación de sistemas de combate en todos los buques de la Armada para mejorar la interacción y operatividad entre unidades.


Etiquetas
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·