Jueves 19/10/2017. Actualizado 14:09h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Defensa

Volaron junto a P-38 Lightning y Corsair

Las acrobacias de la Patrulla Águila con aviones clásicos de EE.UU. sorprenden en Austria

Los C-101 del Ejercito del Aire participan en la exhibición AirPower junto a los cazas históricos The Flying Bulls

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Patrulla Águila del Ejercito Español junto con The Flying Bulls estadounidenses protagonizaron una exhibición única en la cuarta edición del festival aéreo AirPower 2016. La base aérea de Zeltweg en Austria acogió a 300.000 espectadores que querían disfrutar del mayor espectáculo acrobático de Europa. Tras la suspensión del festival en 2015, este año 240 aviones de 20 países diferentes hizo que fuera definida como sorprendente.    

La Patrulla Águila junto a The Flying Bulls. La Patrulla Águila junto a The Flying Bulls.

El festival aéreo AirPower 2016 ha cerrado el telón de su cuarta edición en la base aérea de Zeltweg (Austria). El Confidencial Digital ha podido saber que alrededor de 300.000 visitas han podido presenciar una de las mayores exhibiciones de vuelo en el mundo.

Dos de los grandes protagonistas del festival aéreo austriaco fueron el The Flying Bulls del Cuerpo Aéreo Estadounidense y la Patrulla Águila del Ejercito de Aire Español. ECD sabe, que previo al inicio del AirPower 2016, los CASA C101 tuvieron la oportunidad única de realizar una formación muy especial con aviones históricos como el P-38 Lightning, el B-25 Mitchell o el Corsair estadounidenses.

Una exhibición definida como sorprendente para los 300.000 asistentes a la cuarta edición del festival aéreo austriaco del pasado dos y tres de septiembre. A pesar de la suspensión de la pasada edición en 2015, Austria no se ha frenado en su afán por mantener el nivel de años anteriores. ECD ha podido saber que ha reunido 240 aviones de 20 países diferentes.

Desde el año 2009 este festival está revolucionando el mundo de la acrobática en Europa. El año pasado en 2015 se tuvo que suspender el AirPower debido a fallos en la planificación y falta de toma de decisiones en las negociaciones.

 Anunciando tras la suspensión, que se celebraría en 2016 y con un éxito asombroso aviones de todo el mundo han sobrevolado Austria en la cuarta edición del festival.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·