Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:01h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Defensa

Dos victorias en tres meses

La UME derrota (otra vez) a los marines de Morón

Han vuelto a ganar la Commander's Cup que organiza la US Navy pese al cambio de pruebas que beneficiaba a los estadounidenses

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los Militares de la Unidad Militar de Emergencias han vuelto a derrotar a los estadounidenses en la conocida competición The Commander's Cup 2016. La Base Aérea de Morón (Sevilla) ha sido, de nuevo, el escenario de la segunda edición de la competición. A pesar de los intentos por parte de los marines de beneficiarse a través del cambio del fútbol por el béisbol, los militares españoles han liderado la clasificación.

Segunda edición de la Copa Comandante 2016. Segunda edición de la Copa Comandante 2016.

Los militares de la Unidad Militar de Emergencia asistieron por primera vez el pasado mes de julio a la competición The Commander's Cup celebrada en la Base de Morón (Sevilla). Como ya contamos en El Confiencial Digital, los militares norteamericanos “aburridos” de competir entre sí decidieron invitar a los militares españoles.

Los españoles ganaron The Commander's Cup 2016 y se llevaron el ansiado Toro Dorado a sus vitrinas. La tradición dice que este trofeo se lo queda el ganador hasta la próxima edición. Pues bien, afirman a ECD que los compañeros del Cuerpo de Marines de los Estado Unidos, no han tardado en organizar un nuevo reto de esta singular competición.

La redacción de El Confidencial Digital se ha hecho eco de que los militares españoles han vuelto a liderar la competición en esta segunda edición. A pesar de los intentos estadounidenses por complicar la competición a los españoles, estos han llegado hasta a superar el récord histórico de los marines en la carrera de obstáculos con transporte de heridos y lanzamiento de granadas.

El cambio más significativo de esta segunda edición de la Copa Comandante ha sido el poner un partido de béisbol en vez de fútbol. Una modificación en las pruebas que tal y como transmiten a ECD mejoran las posibilidades de triunfo de los norteamericanos. Los marines ganaron en el béisbol, pero no pudieron hacer frente a los españoles en el resto de pruebas físicas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·