Viernes 23/02/2018. Actualizado 01:17h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Lanza un nuevo producto asociado a la Cuenta On

Bankia elimina de por vida las comisiones a los autónomos que no vayan a las sucursales

La condición es que la operativa habitual se realice a través de Internet. Dejará de enviarles la correspondencia por carta

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Bankia da un paso más y exime también ahora a los autónomos con perfil más digital de las comisiones de la operativa más habitual. Lo hace de forma permanente, sin necesidad de cumplir otros requisitos económicos. La nueva cuenta está dirigida a profesiones por cuenta propia que habitualmente no requieren acudir a la sucursal.

Oficina de Bankia. Oficina de Bankia.

La entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri lanzó en noviembre una nueva cuenta, denominada Cuenta On, que “nunca” aplicará comisiones por mantenimiento, administración, transferencias en euros ni por ingreso de cheques.

Además, la tarjeta de débito es gratuita para los que contraten este producto, en el alta y en las cuotas anuales. De esta manera, eximía “para siempre” del pago de comisiones a sus clientes con perfil digital. Esta nueva cuenta, que pueden contratar tanto clientes como no clientes, no exige requisitos adicionales.

A por los autónomos con perfil digital

Ahora, según ha podido confirmar El Confidencial Digital, Bankia acaba de lanzar la Cuenta On Autónomos. No aplicará comisiones por mantenimiento y administración ni por transferencias ni por ingreso de cheques. Los clientes que contraten este producto tendrán también para siempre una tarjeta de débito contactless gratuita, tanto en el alta como en las cuotas anuales.

Únicamente se debe comunicar al banco un número de móvil y un correo electrónico para que pueda establecer las comunicaciones con el cliente. La correspondencia se realizará exclusivamente por medios digitales y las operaciones transaccionales se llevarán a cabo por canales distintos del de la sucursal.

Por tanto, el nuevo producto está dirigido a autónomos que realizan prácticamente toda su operativa mediante canales digitales. Los titulares de esta cuenta pueden realizar sus operaciones en cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo, o, si así lo requieren, contactar con la entidad por mail, chat o teléfono.

Actualmente, más de la mitad de los autónomos clientes de la entidad son multicanal y tienen dada de alta la operativa en la oficina Internet.

Esta nueva exención de comisiones supone un paso más en la estrategia iniciada de eliminar tasas a los particulares que tengan sus ingresos domiciliados en la entidad y continuada con los autónomos con sus seguros sociales o sus impuestos en Bankia.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··