Miércoles 23/05/2018. Actualizado 11:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Éxito de las pruebas-piloto

El Corte Inglés abrirá 50 tiendas Supercor en las gasolineras de Repsol

Los nuevos establecimientos ‘Stop&Go’ estarán operativos en dos meses. Ofrecerán soluciones rápidas de comida como ensaladas o sándwiches las 24 horas del día

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Corte Inglés está a punto de abrir 50 nuevas tiendas Supercor en las estaciones de servicio de Repsol. Uno de los atractivos será dar a los clientes soluciones rápidas para comer, como por ejemplo ensaladas o sándwiches.

Tienda Supercor en una estación de servicio de Repsol. Tienda Supercor en una estación de servicio de Repsol.

Según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes del sector, el acuerdo entre ambas empresas es inminente. Solo faltan por cerrarse pequeños flecos en algunas ubicaciones. Pero está previsto que los establecimientos puedan estar operativos incluso para este verano.

La primera apertura de este nuevo concepto de tienda tuvo lugar el pasado octubre en la gasolinera del PAU de Vallecas en Madrid. Repsol cuenta con una red de más de 3.600 estaciones de servicio en toda España. Fuentes cercanas a las negociaciones explican que las experiencias piloto de estos supermercados de proximidad han resultado “muy positivas”.

‘Supercor Stop&Go’ se concibe como un supermercado cómodo y cercano, donde se podrá realizar la compra de productos básicos, tales como conservas, refrescos, congelados, así como soluciones rápidas de comida como ensaladas o sándwiches.

El acuerdo, añaden, refuerza las buenas relaciones que mantienen ambas empresas desde hace años y que está patente también, por ejemplo, en la campaña conjunta de descuentos de compras en los grandes almacenes y estaciones de servicio.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··