Lunes 11/12/2017. Actualizado 18:51h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Datos del último mes

España, uno de los destinos elegidos por los turistas británicos tras el Brexit

La oferta de Ryanair de un millón de vuelos a 9,99 libras disparó la demanda de billetes a aeropuertos nacionales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El triunfo del Brexit en el referéndum del Reino Unido obligó a la compañía aérea a cumplir su promesa. Ofreció un millón de billetes a un precio mucho más barato de lo establecido generalmente como plan de escape del resultado de la consulta. Esta macroferta, que estuvo en vigor 24 horas, batió records de tiempo tras su difusión en las redes sociales. 


Ryanair Ryanair.

Los destinos más solicitados han sido España, Grecia y Portugal, estando ya fijadas las fechas de los vuelos para octubre y noviembre de este mismo año. Las naciones citadas han sido las elegidas por las llamadas “rutas de sol” que forman parte de los lugares preferidos por los turistas.

Reino Unido, que eligió la separación de la Unión Europea el 23 de junio de este año, ha sido un incentivo para Ryanair para poner en marcha otra gran campaña de marketing. Esta vez, y de forma indirecta, liderada por el ex primer ministro Cameron.

La citada compañía impulsó otro plan hace escasos días, esta vez contra Vueling, ofreciendo soluciones por los problemas que estaban surgiendo.

Como ya contó El Confidencial Digital, Ryanair confirmó a este diario que se trataba de una campaña de publicidad de fin de semana. El objetivo era recordar a los clientes que pueden escoger a Ryanair a la hora de volar por sus tarifas más bajas, por ser los más puntuales, por tener la mayor red de rutas y por contar con su programa de mejora de la experiencia del cliente “Siempre Mejorando”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··