Viernes 15/12/2017. Actualizado 13:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Huelga general. Los sindicatos, desesperados por lograr imágenes de Metro y aeropuertos vacíos porque saben que no tendrá un seguimiento mayoritario

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las centrales sindicales dan ya por descontado que la huelga general del jueves, 29 de marzo, no tendrá un seguimiento masivo entre los trabajadores, salvo el sector público y especialmente en el metro y transporte urbano en las grandes ciudades. UGT y CC.OO. tratan ahora de salvar el éxito vía televisión.

Se van a centrar en conseguir como sea que el transporte ofrezca una imagen de que se secunda el paro general. Estaciones de metro y salas de viajeros en aeropuertos vacías son las imágenes que quieren las centrales sindicales a toda costa.

Las direcciones de los dos sindicatos consideran que la mayoría de los medios de comunicación tienen una orientación ‘antisindical’ en su lenguaje orgánico interno, o de derechas, por lo que han de conseguir que esas imágenes aparezcan en las televisiones, y que los diarios tengan que ser testigos de la huelga les guste o no.

Tampoco descartan que al ministerio del Interior se le vaya la mano en el despliegue policial y que “haya más palos de la cuenta”, lo cual serviría en bandeja a los sindicatos la coartada de que sólo la represión policial ha conseguido hacer fracasar o impedir el éxito de la huelga general.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··