Martes 16/01/2018. Actualizado 18:59h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Zapatero va diciendo que España saldrá de la crisis en la segunda mitad del año que viene y al mismo tiempo que Francia y Alemania

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los malos datos económicos que van cayendo casi cada día no impresionan al presidente del Gobierno. Al menos por lo que le han escuchado personas que han charlado con él estos días. Cree que saldremos de la crisis en 2010.

Según ha sabido El Confidencial Digital, algunas personas que han departido con Rodríguez Zapatero recientemente le han visto exteriormente, tranquilo y confiado, sin dar ninguna muestra de preocupación por la crisis y por el futuro del país. Al contrario, lo que comenta es que España saldrá de la crisis “en la segunda mitad de 2010”.

Aún más. Zapatero asegura que nuestra economía se recuperará a la vez que lo harán las de los países más cercanos como Francia y Alemania.

Esta última afirmación choca frontalmente con las previsiones dadas a conocer la semana pasada por la OCDE y por el Banco Central Europeo, que colocan a España como el país más castigado por la crisis y el que más tarde saldrá de ella, por supuesto mucho muy por detrás de Francia y Alemania.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··