Domingo 24/06/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La importancia de la atención integral en las residencias de ancianos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Llegada la tercera edad se necesitan de cuidados y atenciones especiales, ya que muchas veces los ancianos no tienen las condiciones físicas o de salud para realizarlas solos. Los cuidados que se requieren a esta edad no son sólo para la vida cotidiana, sino se requieren actividades que ejerciten la mente y el cuerpo en la medida de lo posible


La importancia de la atención integral en las residencias de ancianos La importancia de la atención integral en las residencias de ancianos

Las residencias de ancianos son una solución para la vida en la vejez, no sólo para personas mayores que no tienen familiares cercanos que los cuiden, sino para ancianos que quieren disfrutar su vejez al máximo.

Una atención integral ofrece actividades y cuidados para ámbito físico, mental, espiritual y social, garantizando así la mejor vida en la vejez.

Una residencia de ancianos en Sabadell, donde te encontrarás con un personal dispuesto a otorgarle a los residentes una atención integral en todos los aspectos, es Allegra. Su personal sabe la importancia de una atención continua y directa, personalizada, pensada para garantizar la felicidad del anciano y que se preocupa en mantener una comunicación continúa con la familia.

Ayuda personalizada en la residencia de ancianos

Al alcanzar la tercera edad cada persona tiene necesidades particulares y condiciones especiales que deben ser tomadas en consideración (ya sea problemas de salud, tratamientos médicos complicados, etc). Contar con un personal capacitado para reconocer el tipo de recurso que necesitas y la ayuda que hace falta facilitará la vida en la residencia de ancianos.

Dentro de las actividades que se llevan a cabo en los centros Allegra encontramos una amplia oferta de salidas y visitas guiadas de carácter lúdico o cultural, como funciones teatrales, visitas a museos, excursiones, entre otras.

El contacto diario con las personas mayores residenciadas brinda la información necesaria para llevar a cabo actividades recreativas que los grupos necesiten. Teniendo en cuenta la seguridad y el bienestar de cada uno de los integrantes del grupo.

En Allegra encontrarás distintas actividades para promover la condición física y preservar las actividades motoras.

La Zona Club es un servicio comunitario al que tienen acceso los residenciados, consiste en un salón con vistas al jardín, acceso a las revistas, televisión y otros medios de comunicación. Los centros también cuentan con un gimnasio equipado con máquinas deportivas, para promover la actividad física de manera individual o en grupo, a través de las sesiones dirigidas.

Escoge y disfruta de los servicios de las residencias Allegra

Las residencias ofrecen una experiencia de confort inigualable, todos los servicios están enfocados en satisfacer cada necesidad que pueda surgir en las personas mayores.

A través del equipo médico, de enfermería y de rehabilitación, se cubre cualquier necesidad física que pueda surgir. Los profesionales de Allegra aseguran la atención psicológica y la promoción de actividades sociales de carácter terapéutico o lúdico.

Cada día es distinto y lleno de posibilidades. A través de la atención personalizada e integral, se asegura la independencia de los ancianos, y a través de un personal dispuesto a brindar la atención profesional y humana adecuada, se garantiza la seguridad y la experiencia dentro de las instalaciones.

También te puede interesar...

Cuídate

La importancia de la atención integral en las residencias de ancianos Leer

Negocio

Cuenta con servicios especializados en Zaragoza Leer

Cuídate

Tips para elegir una clínica estética de confianza Leer

Cuídate

Pádel: ¿por dónde empiezo? Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·