Jueves 24/05/2018. Actualizado 14:54h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

EU Business School Barcelona, la mejor opción formativa en un ambiente internacional

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Recibir una formación de calidad es la única garantía que existe actualmente de poder aspirar a un buen empleo en el futuro. Los jóvenes cada vez son más conscientes de la importancia de formarse en un ambiente internacional con modelos de educación que combinen formación concreta en un campo con el aprendizaje de una lengua extranjera.

EU Business School Barcelona, la mejor opcion formativa en un ambiente internacional EU Business School Barcelona, la mejor opcion formativa en un ambiente internacional

La formación en escuelas de negocios acreditadas y reconocidas internacionalmente como EU Business School Barcelona es la mejor decisión que una persona puede tomar si quiere estudiar grados en España. El Bachelor of Business Administration  es uno de los Bachelor en España más populares, y está muy bien valorado por las empresas además de ser muy versátil a través de diferentes itinerarios formativos a elegir por los alumnos.

Modelos educativos internacionales, garantía de calidad

Una de las principales ventajas de estudiar en una escuela de negocios de prestigio internacional es la posibilidad de formarse con modelos educativos de éxito en el mundo entero. El modelo de educación estadounidense combinado con el modelo europeo en lengua inglesa es sin duda la mezcla que garantiza la adquisición de los mejores conocimientos que existen en el grado que se esté estudiando.

Las escuelas de negocios ofrecen una experiencia mucho más enfocada al mundo de la empresa y cuentan con profesores del máximo prestigio empresarial y académico. El aprendizaje que reciben los alumnos de una escuela de negocios les capacitará para liderar y gestionar grandes empresas, y es que el enfoque de este tipo de entidades académicas es mucho más práctico y ambicioso.

Estudios más demandados en escuelas de negocios

Las especializaciones académicas que se pueden encontrar en escuelas de negocio van mucho más allá que las universidades públicas, porque se adelantan a las necesidades del mercado para ofrecer profesionales altamente cualificados en los sectores más pujantes y con más futuro.

Entre los estudios y especializaciones con mayor éxito en EU Business School destacan los siguientes:

  • Administración de empresas, el clásico que garantiza un futuro de éxito en la dirección de negocios nacionales e internacionales.
  • Finanzas, para aquellos estudiantes que buscan conocer los entresijos del mundo financiero.
  • Turismo, uno de los sectores que más crece en todo el mundo y en España en particular que necesita profesionales altamente cualificados.
  • Negocios digitales, uno de los estudios con mayor perspectiva de futuro. El mundo online ha llegado para quedarse y se necesitan profesionales que lo dominen y lo exploten en el mundo empresarial.
  • Marketing, aprender a dominar cualquiera de sus especialidades es una garantía de empleabilidad en el mundo de hoy. Conceptos como SEO, SEM o marketing de contenidos forman parte del día a día de estos estudios.
  • Moda, un sector que mueve miles de millones de euros cada año y que emplea a miles de personas en nuestro país. 
  • Industria del lujo. Los estudios orientados a futuros profesionales que dirijan empresas del sector del lujo son muy demandados y garantizan un empleo incluso en las épocas de crisis económica.

Estos son los itinerarios formativos que mayor éxito cosechan cada año en escuelas de negocio, y es que el alumnado es informado y orientado profesionalmente para que elija de forma correcta aquella formación más acorde a sus aspiraciones profesionales.

La importancia de una experiencia internacional

Los estudiantes del grado en administración de empresas tienen una gran multitud de especializaciones tal y como hemos visto anteriormente, pero lo que de verdad va a suponer un cambio cualitativo en su experiencia académica es vivir una experiencia formativa internacional.

En escuelas de negocio como EU Business School Barcelona los estudiantes tienen la opción de estudiar en otros campus asociados a esta institución a lo largo y ancho del planeta. Si bien los campus de Barcelona, Munich y Ginebra son los más importantes a nivel europeo también existen otras opciones muy interesantes a nivel mundial. Sin olvidar también la posibilidad de estudiar a través del campus online con total flexibilidad.

Como se puede comprobar la multitud de estudios que existen en una escuela de negocios de reconocido prestigio superan en calidad y experiencias a cualquier otra opción formativa más convencional. El ambiente internacional, la formación de manos de reputados profesionales y especializaciones que garantizan un futuro laboral de éxito son las grandes ventajas de estudiar en escuelas de negocio como EU Business School.

También te puede interesar...

Motor

Suzuki Swift Sport. Diversión asegurada Leer

Cuídate

El boom del kinesiotape Leer

Gadgets

Dron Profesional, empresa revelación en la grabación de vídeos aéreos con drones Leer

Jurídico

Régimen Sancionador en materia de competencia: Análisis Práctico. Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··