Viernes 22/06/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Playas de Tailandia: un tesoro escondido que puedes encontrar

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Tailandia es un gran destino turístico, y no es por casualidad. Su oferta turística es muy variada, pero destacan especialmente la belleza de sus islas, que atrae a miles de visitantes cada año. Conocer todos sus rincones es posible si tienes la información adecuada sobre ellas.

Playas de Tailandia: un tesoro escondido que puedes encontrar Playas de Tailandia: un tesoro escondido que puedes encontrar

Una guía para conocer todas las playas

Las playas de Tailandia están en dos zonas distintas: unas se encuentran dando al Mar de Andamán y las otras al Golfo de Tailandia. Además, hay que tener en cuenta que Tailandia cuenta con muchas islas, por lo que en todas ellas también es posible descubrir playas muy atractivas y de gran belleza.

El hecho de que exista una cantidad tan grande de playas hace que a menudo mucha gente solo conozca las principales y se pierda muchas playas con encanto que suponen maravillas naturales de las que merece la pena disfrutar, ya que no todo el mundo viaja allí bien informado.

Además, el hecho de acudir a las principales hace que estén masificadas y que sea difícil poder disfrutar tranquilamente de ellas, ya que esa masificación implica muchos problemas de ruido, generación de basuras, falta de espacio, etc. Pero contra todo eso hay solución.

No hay más que ver la información que existe en esta guía de las playas de Tailandia. Conocer playas de Tailandia que destacan por algún aspecto que a ti te interesa es posible. Si te gusta bucear, o si prefieres playas en las que haya fiesta, solo tienes que investigar aquí sobre las posibilidades.

Esta guía da una información muy detallada sobre todas las zonas de playa que puedes encontrar en este país asiático. Podrás encontrar información sobre cuál es la mejor época del año para viajar o imágenes que conseguirán que te hagas una idea bastante aproximada de cómo es cada playa.

Las playas de la isla de Phuket, unas de las más bellas de Tailandia

Las playas de Phuket son, sin duda, las más populares de Tailandia. Ofrecen tanto opciones para el relax como una gran oferta de ocio nocturno del que disfrutar cada día. Esto hace que mucha gente viaje ahí por la variedad de planes que puede realizar sin moverse del mismo sitio.

Pero no acaba ahí la cosa. Quienes quieren un turismo más exclusivo también tienen zonas desde las que pueden disfrutar de ese tipo de oferta turística. Incluso los amantes de los deportes acuáticos tienen muchas opciones en esta isla para practicar algunos de los deportes acuáticos más espectaculares.

Las playas en la isla de Phuket  son lugares muy visitados. La oferta tan completa que Phuket ofrece y la belleza de los paisajes son los principales motivos de ello. Phuket es una visita obligada para todo el que viaje a Tailandia y quiera disfrutar en su viaje de bonitas playas y un ambiente espectacular.

Aquí es posible disfrutar de Patong Beach, una playa especialmente dedicada al ocio en la que abundan los restaurantes, discotecas y spas, con lo que la diversión en esta zona está asegurada. La más exclusiva es Panwa Beach, que ofrece una manera perfecta de disfrutar del relax en un ambiente de lujo.

Como ves, en esta isla es posible hacer cualquier tipo de plan que tengas pensado. Es perfecta para quienes no quieren pasarse todas sus vacaciones haciendo lo mismo y pretenden que desde la misma isla puedan realizar muchas actividades diferentes de las que disfrutar.

Las playas de Krabi, la opción perfecta para los que buscan tranquilidad

Krabi se encuentra situado en el suroeste de Tailandia. Sus playas están llenas de encanto y destacan por atraer un turismo tranquilo, más familiar. Está en el Mar de Andamán, y su capital cuenta con casi 400.000 habitantes, por lo que es una de las más importantes del país.

Las playas en la zona de Krabi son heterogéneas. Por ejemplo, la Playa de Ao Nang es el centro turístico de Krabi. Se trata de una playa muy larga y ancha, la mayor de Krabi, que se tarda unos 30 minutos en recorrer. La ventaja de que sea tan grande es que nunca está llena, con lo que no hay masificaciones.

La Playa Nopparat Thara Beach es una de las más tranquilas de la isla. Se trata de una zona en la que es posible relajarse durante el tiempo que se quiera y también es muy larga, aunque bastante más estrecha. Es una playa con dos mitades muy diferenciadas, una con más ambiente y la otra casi virgen.

A una media hora de coche de la ciudad de Krabi se encuentra la Playa del Klong Muang. Se trata también de una zona muy tranquila en la que es posible disfrutar de una de las mejores puestas de sol del país. Hasta entonces, puedes tomar el sol, bañarte o disfrutar de sus chiringuitos.

Qué ver en Tailandia durante tus vacaciones

Además de sus playas, Tailandia tiene muchos otros encantos. Entre ellos está sin duda visitar la capital, Bangkok, que cuenta con una población de 6 millones de habitantes. Se trata de una ciudad gigantesca en la que conviene saber bien a dónde se va en cada momento.

Se puede atravesar el río Chao Phraya en ferry para visitar el Templo de la Aurora, uno de los monumentos más visitados del país y que se encuentra en lo que tiempo atrás fue el palacio real. En el trayecto es posible disfrutar de los mercados flotantes que tan curiosos resultan al turista.

También se puede visitar Sukhotai, en la zona norte del país. Fue la primera capital del reino y tiene una de las imágenes de buda sentado más famosas y que más atención despierta entre los turistas que acuden a esta ciudad, además de contar con un buda de 13 metros.

Está claro que Tailandia tiene una oferta turística que explica su gran número de visitantes. Por eso, es importante elegir bien qué se va a ver antes de viajar y tenerlo todo planificado, ya que se trata de un país muy diferente en el que no es buena idea ir improvisando sobre la marcha.

De entre toda esa oferta turística, las playas son sin duda uno de sus principales atractivos. Eso hace que quienes disfrutan de ellas, a menudo repitan y vuelvan a este país en cuanto tienen la más mínima ocasión. Y es que Tailandia atrapa a sus visitantes gracias a su especial encanto.

También te puede interesar...

Motor

¿Cómo cambiar el aceite de un vehículo sin ir al taller? Leer

Tendencias

Mudanza y trasteros, una solución a tu espacio Leer

Jurídico

El PSOE solivianta a los abogados con la reforma de las costas judiciales Leer

Estilos

Un secuestro de Zapatillas, un asalto a la Capital y ¿una televisiva aparición? Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··