Sábado 16/12/2017. Actualizado 11:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La clave de un buen hotel: un software de gestión adecuado

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El sector hotelero resiste a las embestidas de la crisis económica de los últimos años y en estos momentos, en que el sector turístico parece que sigue en ascenso, es clave seguir creciendo y manteniéndose como en los tiempos más difíciles. En la mayoría de ocasiones el error viene de una mala gestión o de, simplemente, la pérdida del tren del progreso tecnológico, que pasa veloz por todos los sectores comerciales y sociales. Es por esto que es muy importante atender a este campo para mejorar el servicio del sector hotelero y un buen ejemplo son los softwares de gestión para hoteles. 


Contar con un buen software de gestión: imprescindible en el sector hotelero. Contar con un buen software de gestión: imprescindible en el sector hotelero.

Estos softwares aportan a un hotel la tranquilidad de conocer al momento todo lo que pasa en su negocio y de gestionar todos los elementos que lo componen, con la tranquilidad y la rapidez que proporciona un programa informático. Si cogemos el ejemplo del software Ofihotel.es, encontramos un programa que gestiona todo tipo de aspectos relacionados con el sector hotelero: reservas, pagos, entradas y salidas, etc., así como todos los datos administrativos necesarios, para llevar una gestión ordenada (clave para cualquier negocio), con datos de contabilidad, presupuestos, tesorería, etc. Es de especial relevancia la inclusión de un módulo alternativo para la gestión del bar o la cafetería que, pese a no tratarse en la mayoría casos de un negocio independiente, requiere prácticamente una dirección completamente independiente, así que, contar con este tipo de software que integra la administración de este negocio en la administración global tiene que ser, a la fuerza, un alivio. 

También están completamente integrados otros módulos al programa principal, como el que genera las llaves magnéticas u otro para estar en contacto directo con el cliente a través de formularios o encuestas. Como se puede apreciar, es difícil escapar del progreso, más aún cuando este ofrece una gestión completa de un negocio complicado como el hotelero a un solo golpe de ratón. El éxito o el fracaso de estos tiempos difíciles para los negocios pueden decidirse por detalles o por una gestión brillante u horrible y este tipo de ayudas para la administración son un detalle muy importante. 



También te puede interesar...

Motor

Algunos consejos para cuidar la pintura del coche Leer

Gourmet

Los quesos que te harán llorar de emoción estas Navidades y sus vinos perfectos Leer

Tendencias

Blue Banana: dos niños revolucionan la moda juvenil Leer

Cuídate

Beneficios del aumento de pecho Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·