Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

En el puente de diciembre escapa del frío en Marina d’Or

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El puente de diciembre es uno de los más largos del año. Por ello, si el calendario de vacaciones nos lo permite, es perfecto para realizar una escapada tanto pareja como en familia. En gran parte del territorio español, las bajas temperaturas han comenzado a hacerse presentes en las últimas semanas. Por ello, ¿Qué mejor que una escapada a la playa para comenzar la recta final de 2016?


Marina d'Or, Ciudad de Vacaciones (Fotografía: Marina d'Or) Marina d'Or, Ciudad de Vacaciones (Fotografía: Marina d'Or)

Lejos han quedado los calurosos días otoñales, y más aún las tardes de verano para dar paso a los primeros días de frío. Mientras que algunas personas comienzan a pensar en las vacaciones de navideñas y en las grandes celebraciones familiares, existen unos días de fiesta en los que recargar pilas antes de comenzar a preparar las últimas semanas del año.

Y es que muchas personas sufren durante esta época del año la astenia otoñal, debido a la disminución de las horas de sol y una rutina marcada por el estrés. Sus síntomas son claros: se sienten sin fuerzas y cansados.

Escapar de la rutina y del estrés

Por ello, el puente de diciembre puede ser un momento perfecto para salir de la rutina, relajarse y escaparse unos días disfrutando de las buenas temperaturas que ofrece España.

Algunas personas optan durante estos días por unas vacaciones relajadas en un balneario, otros se dejan seducir por grandes ofertas gastronómicas mientras que una gran mayoría prefiere disfrutar de la playa y el sol mientras realizan un sinfín de actividades. Pero ¿Por qué conformarse sólo con una de estas opciones?

Existen complejos en los que la oferta vacacional es muy amplia y se puede disfrutar de una estancia únicamente relajante disfrutando de las buenas temperaturas mientras huyen del frío.

Ocupar el tiempo con talleres y actividades es otra de las opciones que algunos desean en esos días libres e incluso otros se decantan por unas vacaciones marcadas por la adrenalina que provocan los parques de atracciones. Pero lo mejor de todo es que en algunos casos se pueden combinar todas las anteriores ofreciendo una experiencia a cada tipo de persona.

Un ejemplo de ello es Marina d’Or, ubicado en Oropesa del Mar (Castellón) el cual cuenta con un balneario para liberarnos del estrés provocado por la rutina de los últimos meses. También pone a disposición de sus huéspedes parques temáticos, karts, increíbles espectáculos y un sinfín de actividades deportivas.

Además, gracias a la ubicación de este complejo, se puede disfrutar de más de 300 días de sol al año, lo que supone una apuesta segura si lo que buscamos es huir del frío y de los días nublados a los que nos acostumbra el otoño en algunos puntos de España.

Escapadas con precios asequibles

No obstante, no se puede olvidar que las navidades están a la vuelta de la esquina, momento en el que se realizan los mayores esfuerzos económicos en regalos así como en las reuniones familiares.

Por ello, un requisito para la multitud de personas que planean escaparse durante el puente de diciembre es buscar el mejor precio para su bolsillo.

Consciente de ello, Marina d’Or propone diferentes escapadas para visitantes de todo tipo y edades: parejas, familias con niños, grupos de amigos o amigas… además, las escapadas (así se llaman sus paquetes vacacionales) incluyen servicios prácticamente gratis al precio de estancia (balneario, parques, shows).

Disfrutar de las vacaciones en familia

Muchos han sido los padres que se han visto obligados a pedirse días de vacaciones durante el puente de diciembre puesto que este año los días lectivos no son consecutivos. Así que por qué no aprovechar esta ocasión para hacer un viaje toda la familia en el que disfruten cada uno de los miembros de la misma.

La oferta para los pequeños de la casa en Marina d’Or es amplísima ya que pone a disposición de sus huéspedes multitud de actividades, deportes y concursos que estimulan la imaginación de los niños. El complejo turístico tradicionalmente arranca ya con este puente su temática especial de Navidad, con lo que la Ciudad de Vacaciones resulta aún más atractiva para los más pequeños. Y para los mayores, porque muchos establecimientos ofrecen grandes descuentos para ayudar a las compras navideñas.

Si desea más información puede rellenar el cupón adjunto para recibir información gratuita y sin compromiso del puente de diciembre y también si lo desea para Navidad o fin de año.


También te puede interesar...

Gourmet

Abre en Madrid la primera tienda gourmet y vinoteca de MiSpain, un nuevo concepto donde probar antes de comprar es la religión Leer

Negocio

Informes de empresas, un arma para conocer a la competencia Leer

Tendencias

La tradición del amigo invisible en Navidad Leer

Gadgets

Cómo ahorrar dinero al comprar un móvil Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··