Viernes 20/10/2017. Actualizado 09:35h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Un truco para ahorrar en el AVE Madrid-Barcelona

Ahora puedes encontrar las mejores tarifas para billetes de tren AVE en Internet

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las vacaciones de verano están ya a la vuelta de la esquina, y por ello muchas personas han comenzado ya a planificar sus viajes y sus reservas. Por lo general, los españoles suelen acudir en masa a lugares cálidos y de playa durante el periodo vacacional, sin embargo no siempre es necesario apostar por ese tipo de turismo. 


Uno de los puentes del AVE. Uno de los puentes del AVE.

En España existen muchas más alternativas a la hora de realizar un viaje, ya sea yendo a la montaña o a algún parque natural como el de Ordesa y Monte Perdido en Aragón. Otra buena opción es la de visitar lugares turísticos con monumentos y obras artísticas como Madrid o Barcelona.

Elegir destino siempre es complicado, pero sin duda alguna el mayor problema al realizar un viaje suele ser el transporte. Si te gusta disfrutar de las vacaciones sin necesidad de conducir, es muy recomendable apostar por comprar billetes de tren. Los trenes son capaces de recorrer largas distancias en un período de tiempo muy corto, por lo que se puede disfrutar de la vista de bellos parajes hasta el lugar de destino con la máxima comodidad y tranquilidad.

Actualmente existen páginas web que se dedican a ofertar las mejores tarifas de billetes de tren como Trenes.com.

Billetes de AVE en Internet

Optar por viajar en tren es siempre una gran idea, tanto por la comodidad del transporte durante el trayecto como por la enorme facilidad existente a la hora de comprar los billetes AVE a través de Internet. En la actualidad, existe una gran cantidad de páginas web que se dedican a mostrar las mejores tarifas de billetes AVE del momento.

Las ciudades españolas más importantes del país como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Córdoba o Málaga cuentan con accesos y líneas de Alta Velocidad, por lo que no resulta un problema viajar por casi toda España con billetes AVE.

Compra tu billete de tren online

Cada vez son más las personas que compran sus billetes de tren a través de Internet, utilizando herramientas excepcionales como la creada por Trenes.com, que ofrece las mejores tarifas del momento para que el usuario pueda disponer de los mejores precios del mercado.

El usuario solo tiene que acceder a un panel de control, desde el cual podrá gestionar todos los trámites que precise necesarios (búsqueda de billetes, compra de los mismos…). Al realizar esta operación a través de Internet, los billetes irán a parar instantáneamente al móvil personal, o al e-mail de la persona en cuestión, por lo que se podrá controlar con total facilidad.

Viaje Barcelona Madrid en AVE al mejor precio

Madrid es sin duda uno de los lugares más emblemáticos de España para visitar, tanto por la gran cantidad de historia que alberga como por los monumentos, museos y galerías que lo forman. Si vas a Madrid, resulta inevitable visitar La Plaza Mayor, el Parque del Retiro, la Puerta del Sol o el Palacio Real por un lado, o parar durante largas horas en los espectaculares museos que alberga Madrid, como el Museo del Prado, el Museo Arqueológico Nacional, el Museo Sorolla o el Museo Reina Sofía.

En general, Madrid es una ciudad que hay que visitar alguna vez en la vida, y que mejor forma de ir a Madrid que en un tren de Alta Velocidad. Si todavía no conoces esta ciudad, puedes aposar por realizar el trayecto entre Barcelona y Madrid en AVE en 2 horas 30 minutos por solo 49,15 €. Esta es un tipo de oferta, que con facilidad se puede encontrar en sitios web como Trenes.com.

Desde las 5:50 horas hasta las 21:25 horas hay viajes diarios de AVE Barcelona Madrid, por lo que el horario no será un problema para planificar el viaje. Con todo claro, tan solo habrá que comprar los billetes tren AVE Barcelona Madrid y adquirirlos en el dispositivo móvil.

Una vez llegue el momento del viaje habrá que mostrar al revisor desde nuestro dispositivo móvil el billete AVE Barcelona Madrid, para poder viajar con toda la comodidad y tranquilidad que ofrecen los ferrocarriles de Alta Velocidad.

¿Qué mejor forma de empezar las vacaciones que visitando la capital de España en un transporte rápido y cómodo como el tren AVE?



También te puede interesar...

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

Motor

Acuerdo ALD Automotive y Amovens. Una nueva forma de movilidad Leer

Negocio

Microcréditos y plataformas de broker trading: herramientas financieras online Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·