Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Crownhill Shoes, la empresa española que triunfa en internet con sus zapatos de alta gama

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Conoce cuáles son las cualidades de una marca que sigue creciendo exponencialmente y que aspira a convertirse en el nuevo referente en calzado masculino.


Crownhill Shoes, la empresa española que triunfa en internet con sus zapatos de alta gama. Crownhill Shoes, la empresa española que triunfa en internet con sus zapatos de alta gama.

Te das cuenta de que estás ante una marca distinta en el mismo momento en el que escudriñas su colección de zapatos para hombre, impregnada de esa sofisticación y refinamiento que caracteriza al calzado de estilo típicamente inglés, pero en la que todos y cada uno de sus modelos han sido confeccionados íntegramente en España haciendo uso de técnicas tradicionales con siglos de antigüedad, lo que le confiere a esta empresa toda su fortaleza.

En moda, como en otros sectores, nos vemos continuamente sugestionados por lo que nos dicta el imaginario colectivo. Es muy difícil creer que unos zapatos de vestir de calidad no nos vayan a dejar una fea ampolla tras nuestra primera puesta. Es más, cuanto más elegantes y exclusivos sean, más sangre, sudor y lágrimas nos costará que se adapten a nuestro pie. ¿O no?

En Crownhill Shoes se han propuesto acabar de una vez por todas con este mito y demostrar a los apasionados del calzado, esos que todas las mañanas comienzan a vestirse por los pies, que unos zapatos excepcionales no han de estar reñidos con el máximo confort. De hecho, ni siquiera han de comercializarse a un precio desorbitado para presentarse como lo que ya son, un artículo de la más alta calidad. 

El que sean fabricados a mano es una de las características que más llena de orgullo a los fundadores de Crownhill Shoes, dos hermanos sevillanos que hace cuatro años vieron cumplido su sueño de poner en marcha un negocio en el que decidieron volcar todo su conocimiento del sector.

Crownhill Shoes, la empresa española que triunfa en internet con sus zapatos de alta gama . Crownhill Shoes, la empresa española que triunfa en internet con sus zapatos de alta gama .

A juzgar por los resultados cosechados por la empresa, que ha visto triplicado su volumen de venta en los últimos doce meses, su propuesta ha sido todo un éxito y son cada vez más los clientes de todo el mundo que apuestan por ellos. Esta empresa íntegramente española ha superado el reto de vender por internet zapatos de vestir de alta gama cuya compra suele estar sujeta, a priori, a una prueba en el establecimiento físico.

Pero los hábitos de consumo están cambiando, cada vez nos animamos más a adquirir ropa y complementos a través de las tiendas online. Es por ello por lo que Crownhill Shoes tiene traducida su web a diez idiomas diferentes, realizando envíos a más de treinta países en los que a día de hoy han sabido ganarse la confianza del cliente gracias a la asunción de los costes de envío y a una política de cambios y devoluciones muy flexible.

Aunque basan su modelo de negocio en la venta por internet también comercializan sus productos a través del canal retail tradicional con tiendas propias y en zapaterías de España y  Europa, teniendo una fuerte expansión en países tan dispares como Portugal, Perú, Polonia o Estados Unidos.

Fue en 2014 cuando Crownhill Shoes se dio a conocer al mundo nada menos que en la Mercedes Benz New York Fashion Week de la mano del prestigioso diseñador taiwanés Malan Breton. Enamorado del clasicismo de su línea masculina, Breton y sus modelos volvieron a calzarse con la marca para un segundo desfile en la Grand Central Terminal neoyorquina. Cita que contribuyó significativamente al reconocimiento internacional de unos zapatos que ya están en lo más alto del calzado con sello español.



También te puede interesar...

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

Motor

Acuerdo ALD Automotive y Amovens. Una nueva forma de movilidad Leer

Negocio

Microcréditos y plataformas de broker trading: herramientas financieras online Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·