Viernes 24/11/2017. Actualizado 11:50h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Los zapatos que las "it girls" no se quieren quitar

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los stilettos se han coronado como uno de los tacones más reclamados. Ya desde el siglo XIX eran símbolo de feminidad, sensualidad y erotismo. Hoy en día es difícil encontrar a una mujer que no tenga un par de este modelo y, es que, este zapato simboliza mucho más que una moda, es sinónimo de fuerza y poder. 

Más34 Más34

Un claro ejemplo de apuesta por este zapato es Más34. Fueron pioneros en arriesgar en los stilettos, antes de que se popularizaran como están actualmente. Y acertaron. La empresa se ha alzado con el puesto de líder en el mercado español de venta de stilettos.

De la mano de Adriana Balcells, la firma compite alzando el producto español, ya que todos sus zapatos cuentan con la garantía de made in Spain. Esto es así porque Balcells comenzó su carrera profesional con la moda en la capital lombarda, hasta que decidió abanderar el producto español. De esta idea proviene su nombre Más34 haciendo referencia al prefijo telefónico de España. Un juego de palabras que ha hecho mella en el mundo del calzado.

Las claves del éxito de esta marca se basan en la creatividad, comodidad y calidad de sus zapatos. Todo ello girando en torno a la mayor rapidez. Este último concepto es una obsesión de la empresa haciendo que sea posible la compra online de sus productos en menos de un minuto. Además, la entrega de los pedidos también presume de  prontitud, ya que el recibimiento se realiza entre las siguientes 12 y 36 horas una vez realizada la compra. Pero como Más34 también busca aplicar esta ligereza directamente con su mayor preocupación, que son sus clientes, tratan de contestar los mails de sus compradores mientras están todavía en su web, que es aproximadamente en 10 minutos.


La firma sitúa como prioridad el cuidado de sus clientes y para ello trata de introducir todo tipo de facilidades que hagan la compra más sencilla y amena. Teniendo esto en cuenta ofrecen todo tipo de canales para que los compradores contacten con ellos, ya sea de manera presencial, por teléfono, whatsapp o redes, tratando de ofrecer una respuesta inmediata.

Además, su página web se establece de manera muy intuitiva para agilizar cualquier compra. Con el objetivo de hacer sentir a sus usuarios como en casa, Más34 cuenta con un catálogo de zapatos creado a partir de vídeos que permiten, prácticamente, la sensación de tocar los productos. Pero han pensado en todo. Y, por ello, no existe ningún problema en recoger el pedido donde y cuando el cliente diga para facilitar así ese trámite. En el momento final, si no se está conforme con la talla o modelo elegidos, la empresa permite la devolución del importe de compra. 

Se trata de una página web muy competa y sencilla de usar. Con las mayores facilidades para realizar los pedidos, también ofrece otras muchas cosas más. Cuenta con un blog en el que se pueden apreciar sus zapatos con diferentes looks, y una breve descripción. Pero también se pueden encontrar entradas en el blog sobre temas de interés como la altura de los tacones, cómo elegir los zapatos o cuáles son los colores de moda, entre otros. Además, existe otro espacio para poder ver a las celebrities que calzan de Más34, donde destacan famosas como Paula Echevarría o Malena Costa.

Diseño, calidad y buenos precios son los adjetivos que acompañan a todo el calzado hecho a mano de la marca. De esta forma permiten dotar a la mujer actual de auténticos zapatos de excepción, así como de fondos de armario atemporales a precios asequibles, ofreciendo un calzado necesario para cubrir las 24 horas de los 7 días de la semana. 


Todas estas ventajas ofrecidas por la empresa, la han consolidado como una de las más solicitadas. Lo que se ha traducido en un crecimiento del 37% en el primer semestre del 2017, pasando de una a tres fábricas. Lo que les sitúa como próximo objetivo penetrar en el mercado francés, belga, inglés y alemán.

Así poder crecer, crecer y crecer, que es su objetivo final, siempre manteniendo la calidad del producto y la atención al cliente, sin parar de mejorar, mejorar y mejorar aprendiendo de cualquier posible fallo. 

Más34 Más34

También te puede interesar...

Tendencias

La tradición del amigo invisible en Navidad Leer

Gadgets

Cómo ahorrar dinero al comprar un móvil Leer

Motor

Mercedes-Benz C 250 d Coupé. Con mucho estilo Leer

Motor

Los tres mejores coches para utilizar en ciudad Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·