Martes 24/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Llega HogarBox, un nuevo concepto de servicios de instalación, reparación y mantenimiento para el hogar

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La tecnología doméstica tiene un nuevo aliado, llamado HogarBox. Con HogarBox nos podemos despreocupar de absolutamente todos los factores que envuelven la instalación de una caldera desde el calentador hasta el termo eléctrico pasando por el aire acondicionado o la calefacción. 

Llega HogarBox, un nuevo concepto de servicios de instalación, reparación y mantenimiento para el hogar. Llega HogarBox, un nuevo concepto de servicios de instalación, reparación y mantenimiento para el hogar.

Solo tendremos que comprar alguno de los paquetes de servicios de instalación para el hogar y olvidarnos de todo. Gracias a la calidad y garantía de este tipo de instalaciones, la cual abarca todo el territorio nacional, HogarBox se ha convertido en un punto de referencia como empresa instaladora autorizada y registrada por industria. Pasemos a ver los diferentes servicios más populares de HogarBox: 

Aire Acondicionado (HogarBox Air) 

En HogarBox han preparado un presupuesto cerrado para la instalación de tu aire acondicionado en función de si queremos el formato Split, el Multi-Split o el denominado Conductos. Dependiendo del aparato, su precio sera uno u otro. En cualquier caso, el precio de la instalación de un aire acondicionado tiene en cuenta diversos factores: la potencia, los materiales que se utilizarán durante la instalación, así como tuberías, materiales utilizados en la obra, materiales anti sonido para que la unidad exterior no vibre, dimensiones, etc. 

El precio de la instalación del aire acondicionado Split incluye los siguientes servicios: la instalación de las unidades interiores y exteriores, con un máximo de 4 metros de toma frigorífica y de canal por unidad interior. Además, si ya teníamos un HogarBox en nuestro hogar, se incluye la sustitución. Una vez realizada la instalación, se realiza un test de funcionamiento y se le explica al cliente todas las dudas que le puedan haber surgido. Por supuesto, en el precio también está incluida la mano de obra, el desplazamiento y el certificado de instalación. Por último, pero no menos importante, se nos ofrecerán cinco años de garantía a cambio de contratar el servicio de mantenimiento anual.  

Calderas y Calentadores a Gas 

Uno de los servicios más demandados para el hogar, el de instalación de calderas o instalación de calentadores. Una vez realizada la compra de tu Caldera, Termo Eléctrico o Calentador a gas, puedes adquirir uno de los packs de instalación, en función al presupuesto que tuviéramos pensado invertir. Para la instalación, HogarBox dispone de una red de técnicos altamente cualificados y ofrece una garantía en todas sus instalaciones y una garantía de devolución para el caso de que no quedemos satisfechos con el servicio. 

Aerotermia (Aero System) 

La bomba de calor es uno de los productos más demandados en estos últimos años, sobre todo son familias las que se aprovechan de la energía renovable de la aerotermia. El precio de los paquetes de Aerotermia incluye: la instalación completa de la bomba de calor (incluye las unidades interiores y/o exteriores). Al igual que en el caso anterior, si existiera un un equipo anterior, está incluido también su cambio y retirada. 

En definitiva, HogarBox está a la vanguardia de la tenología del hogar, a muy módico precio y en boga del uso de energía renovable, todo para favorecer la economía doméstica. 



También te puede interesar...

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

Motor

Acuerdo ALD Automotive y Amovens. Una nueva forma de movilidad Leer

Negocio

Microcréditos y plataformas de broker trading: herramientas financieras online Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·