Viernes 15/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

¿Cómo ahorrar en el mantenimiento de tu coche? Compra los repuestos por Internet

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La producción de coches superó las predicciones estimadas este año y cerró a niveles sólo vistos antes que nos azotara la crisis económica, ya ocho años atrás.

Fábrica de coches. Fábrica de coches.

Según la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), la producción aumentó en un 13.7 % el año 2015, llegando a los 2,6 millones de vehículos, cifras que no se veían desde el 2007, donde hubo producción de 2,9 millones de coches. Asimismo se espera que en este año 2016 la cifra aumente un poco, a 2,8 millones, y que en el 2017 se registren los 3 millones de vehículos.

Se acredita este incremento a las mejoras de las exportaciones, que han subido un 11,46%, principalmente en países europeos, como la zona asiática, (en especial Corea del Sur y China), y la zona americana, más que todo Estados Unidos. Además, la exportación de vehículos hechos en España se ha beneficiado por el crecimiento de países extracomunitarios como Turquía, la mejora del mercado dentro de la Unión Europea, y por último el consumo nacional.

Con respecto al consumo nacional, adquirir un nuevo vehículo siempre es una decisión importante, primero porque esta nos garantiza la independencia (por lo menos en la movilización) y segundo porque los desperfectos del mismo, así como sus repuestos para cualquier avería, podrían causar un gran hueco a la economía de nuestro hogar. Es por ello que es igual de importante la localización de repuestos, como el vehículo mismo.

Si es importante el precio de los repuestos, es preferible ir a los distribuidores, a pesar que los distribuidores, dependiendo de las estaciones de mantenimientos, tienen gastos servicios. Si quieres encontrar repuestos a precios bajos, para marcas como por ejemplo Volvo, una buena opción sería buscar por Internet. Opciones como las presentadas en recambioscoche.es son óptimas para este tipo de servicios.

Dado que el mantenimiento de una tienda de repuestos online es menor que un mantenimiento de una tienda ordinaria, el precio tiende a ser más económico, por lo que otorgan la misma calidad con un valor más bajo.

La calidad y rapidez son importantes para este tipo de servicios. La calidad de un repuesto sirve para que el coche funcione correctamente por un largo tiempo. Y la opción de encargar repuestos por este medio es rápida porque puedes hacerlo en tu propia casa, explorando con tranquilidad cada pieza que necesites para vuestro coche.

También te puede interesar...

Tendencias

Blue Banana: dos niños revolucionan la moda juvenil Leer

Cuídate

Beneficios del aumento de pecho Leer

Negocio

Factores que hacen de Montevideo una ciudad estable y atractiva para invertir Leer

Gourmet

5 Estuches de cata de aceites para regalar estas Navidades Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··