Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Beneficios de tener un seguro para su automóvil

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El seguro de auto en México le permite a usted como cliente obtener un contrato legal que le cubra todos los riesgos ocasionados por accidentes automovilísticos. Este contrato, tiene múltiples beneficios para usted a la hora de obtener un coche o automóvil, ya que mantenemos asegurados los gastos pertinentes de su equipo en caso de lesiones.


Beneficios de tener un seguro para su automóvil Beneficios de tener un seguro para su automóvil

Tipos de seguros para autos que usted debe conocer

Debe tomar en cuenta, que esta contratación tiene varias modalidades, la primera es completamente obligatoria y regida por la responsabilidad civil de su país. Por su parte, existe una cobertura limitada la cual escudan los daños y lesiones que ocasiona el automóvil más no el equipo físico. A su vez, también  se puede encontrar con la cobertura de seguro amplia, el cual cubre todos los aspectos relacionados con dicho accidente o robo que pueda presentarse. Es decir, que usted cuenta con seguro a los daños a terceros que se puedan ocasionar, así como al propio vehículo.

Desde el 2014, se implementó una ley en México, el cual exige en más de 15 estados, que todos los automóviles con modelos del 2005 en adelante debe tener obligatoriamente un seguro de auto en Mexico el cual se estima invertir en relación con la responsabilidad civil con al menos 100,000$ pesos para transitar en las carreteras federales.

De no poseer este seguro de autos en México, el propietario esta al riesgo de cancelar multas estimadas desde 1,400$ a 1,800$ pesos. 

¿Por qué tener un seguro para su auto en México?

Tener un coche es una inversión muy grande la cual debemos cuidar y proteger. ¿Cuál es su riesgo? Si no posee un seguro de auto en México está en el riesgo de gastar mucho más en la reparación o mantenimiento de su auto después de accidentes o robos que se puedan ocasionar.

Cuando obtienes tu seguro de autos te sientes completamente tranquilo al saber que un ente responsable se encarga de responder por dichos accidentes o inconvenientes que se puedan ocasionar. A continuación te explico detalladamente cual son las ventajas de tomar esta decisión de adquirir un contrato de seguros para autos en México:

-       Además de velar por la seguridad y reparación de tu auto también responde por los daños del automóvil secundario.

-       La empresa de seguros le ayuda a encontrar los mejores talleres para automóvil para cuando su coche necesite ir de mantenimiento.

-       Responderá a toda denuncia debido a robos y accidentes.

También te puede interesar...

Tendencias

Blue Banana: dos niños revolucionan la moda juvenil Leer

Cuídate

Beneficios del aumento de pecho Leer

Negocio

Factores que hacen de Montevideo una ciudad estable y atractiva para invertir Leer

Gourmet

5 Estuches de cata de aceites para regalar estas Navidades Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·