Miércoles 23/05/2018. Actualizado 11:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Conoce la asesoría online más recomendada para autónomos y empresas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ayuda-T Pymes  nace en 2008 con el fin de prestar un servicio de asesoría online en procesos financieros y servicios de gestoría tradicional pero incorporando tecnologías de innovación dirigidas a facilitar la relación con el cliente, constituyéndose gracias a sus precios y flexibilidad en los procesos, como pioneros en este sector.


Ayuda-T Pymes, la asesoría online más recomendada para autónomos y empresas. Ayuda-T Pymes, la asesoría online más recomendada para autónomos y empresas.

La asesora fiscal, laboral, contable y jurídico Ayuda-T Pymes  centra su eje de trabajo en los autónomos, empresas y emprendedores, con el objetivo de dar un trato cercano al cliente y poder ofrecer un servicio más rápido, cómodo y sencillo de asesoría online. Por esto, sumado a su agilidad en los trámites, su personal especializado y servicio destacado, recibieron en 2015 el premio de Trayectoria Empresarial, otorgado por  la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Cadíz.

De esta forma, la labor de gestoría que realiza con los autónomos se centra en la realización de la gestión laboral, fiscal y contable incluida la declaración de la renta, lo que para el caso de las empresas se dirige a la gestión laboral, fiscal y contable incluido el impuesto de sociedades y cuentas anuales. De esta forma Ayuda-T Pymes no solo ofrece asesores particulares para cada tipo de negocio, sino las herramientas para que cada negocio se gestione de mejor manera.

En temas de innovación ofrecen también una plataforma en la nube donde el usuario puede subir todas las facturas, recibos y liquidaciones de impuestos de modo que  quedan archivadas en la plataforma, igualmente ofrecen una aplicación móvil que permite acceder a los documentos y archivos y digitalizar y subir cualquier documento solo con hacerle una foto con el móvil.  De esta forma, la aplicación de facturación permite preparar presupuestos, facturas, albaranes, control de ingresos y gastos, desde el móvil.

Ayuda-T Pymes ofrece a cambio de un módico pago mensual, realizar entre otras gestiones, la liquidación del IVA e IRPF, la facturación y contabilidad, asesoramiento jurídico, plantillas de facturas, información sobre novedades fiscales y atención por teléfono y e-mail.  Todo esto ha llevado a su vez, a que le se considere como la mejor gestoría para pymes, empresas y autónomos líder en España con más de 4.000 clientes, en tanto se trata de un proyecto con potencial de crecimiento que brinda a los usuarios precios estables y accesibles, personal altamente calificado para la atención de las distintas necesidades de autónomos y empresas y atención fácil, rápida y digital.  



También te puede interesar...

Motor

Suzuki Swift Sport. Diversión asegurada Leer

Cuídate

El boom del kinesiotape Leer

Gadgets

Dron Profesional, empresa revelación en la grabación de vídeos aéreos con drones Leer

Jurídico

Régimen Sancionador en materia de competencia: Análisis Práctico. Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··