Miércoles 18/07/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Llega la oficina inteligente que te soluciona el caos en el trabajo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La tecnología está desplazando al papel en numerosos ámbitos de la actividad económica y de la vida diaria. Cada vez son más los procesos en los que no se necesitan documentos impresos, pero aún muchas empresas continúan acumulando kilos de papel en sus oficinas entre informes, facturas, albaranes...

Smart Office Centre de Kyocera. Smart Office Centre de Kyocera.

Gestionar todo este trasiego de documentos supone, sobre todo para empresas medianas y pequeñas, un problema que se va dejando de lado con el trabajo del día a día.

Al final, las mesas, los cajones, las estanterías de la oficina se van llenando de montones de papeles entre los que después es imposible encontrar el documento que se necesita en un momento dado.

Las montañas de papel restan productividad a tu empresa: te hacen perder tiempo que no dedicas a atender a tus clientes, gastas en tinta y en folios, ocupa espacio en tu local u oficina...

De nuevo la tecnología aporta una solución a este problema. Llega al mercado el Smart Office Centre: un concepto que une en un aparato similar a una impresora numerosas funciones imprescindible en la actividad diaria de cualquier empresa.

Mucho más que imprimir, escanear, fotocopiar

Kyocera ha lanzado su nuevo equipo de oficina, un verdadero centro de productividad que deja atrás a los que hasta ahora se limitan a imprimir, fotocopiar, escanear y recibir y enviar faxes.

El objetivo de este Smart Office Centre es poder gestionar todos los documentos de tu empresa de forma eficaz y rentable y evitar así el desorden de papeles en que se ven envueltos muchos negocios.

Se acabaron las carpetas amontonadas en estanterías en las que nunca encuentras el papel que buscas. Con esta “oficina inteligente” que facilita digitalizar los documentos y guardarlos en tus equipos informáticos no perderás ni un informe, ni una factura: todo documento quedará archivado de forma que no te vuelvas loco para encontrarlo cuando lo necesites.

Además, un Smart Office Centre como el nuevo de Kyocera te permite despejar la los despachos de tanto papel que cubre las mesas y el espacio de tu negocio, que cada vez suele ser más reducido. Con la nueva generación de equipos ofimáticos podrás acabar con el caos y convertir tu obsoleta oficina de la edad del papel en una oficina inteligente, moderna y digital.


Etiquetas
, ,

También te puede interesar...

Cuídate

Pádel: ¿por dónde empiezo? Leer

Gourmet

Sushita se prepara para el mundial de futbol con una bandeja de sushi en forma de balón Leer

Jurídico

La Audiencia falla en un nuevo caso de Hipoteca Multidivisa por considerar que el cliente “no había sido bien informado” Leer

Destinos

Indochina, un territorio lleno de sorpresas Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··