Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:01h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Opciones de financiación ante la cuesta de enero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En estas fechas postnavideñas es inevitable recordar los buenos momentos pasados con amigos y familiares. Es normal así que este recuerdo lleve aparejado algo de nostalgia. Atrás quedaron las copiosas comidas, regalos y charlas navideñas. Este periodo supone también un gasto extra para muchas familias, por lo que la nostalgia puede ser doble si añadimos el gasto de un dinero que llegado enero suele escasear. Además es el mes de las subidas, ya que facturas como las de la luz y las de telefonía se verán incrementadas.


Opciones de financiación ante la cuesta de enero. Opciones de financiación ante la cuesta de enero.

En el informe publicado por Rastreator podemos ver cómo la recuperación económica se empieza a dejar notar, y las navidades recién pasadas los españoles hemos gastado de media un 2,2% más que el año anterior. Enero es sin embargo mes de austeridad y de apretarse el cinturón, por lo que no siempre es fácil llegar al final con solvencia y desahogo económico. Para ello existen sin embargo soluciones y alternativas, que nos ayudarán a avanzar en esta cuesta de enero más ligeros. Una de estas opciones es solicitar un crédito personal rápido. En apenas 24 horas tendremos el dinero en nuestra cuenta bancaria, ayudándonos a hacer frente a cualquier gasto o imprevisto.  

Los créditos personales rápidos de Kredito24 te permiten disponer de inmediato a cuantías que pueden oscilar entre los 75 y los 750 euros. Es así una alternativa ideal para aquellos que quieran acabar el mes sin apuros ni preocupaciones. Librarnos del estrés posvacacional está a tan solo unos clics de distancia, ofreciendo este tipo de empresas de crédito un proceso de solicitud que funciona de forma intuitiva y sencilla. Tan solo tendremos que indicar la cuantía y el tiempo que necesitemos para su devolución, obteniéndose posteriormente una oferta personalizada donde se nos indicará todos los aspectos útiles y necesarios del crédito. En apenas unos minutos sabremos si nuestro crédito ha sido aprobado. Tan fácil como eso. 

Esta no es sin embargo la única alternativa que tenemos para librarnos de las preocupaciones financieras de estas fechas. Tal como advierte el portal financiero Rankia, una utilización inteligente de las tarjetas de crédito puede ser un gran aliado para pasar airosos los gastos y resaca navideña. Este tipo de tarjetas ofrecen modalidades de pago aplazado sin comisiones ni costos asociados, dando la oportunidad al cliente de aplazar los pagos hasta un mes sin cobrarle dinero alguno. Además, si controlamos debidamente los tiempos de vencimiento e intereses, estas tarjetas ofrecen multitud de variantes de pago, que dependiendo del momento y de la situación financiera en la que nos encontremos pueden adaptarse perfectamente a nuestras necesidades. 

La cuesta de enero no tiene así porque convertirse en un periodo de estrés y frustración. Tenemos alternativas con las que sortear las dificultades, siendo la clave el saber cómo y cuándo utilizarlas. Es así conveniente que cada persona estudie su situación de forma individual y personal, y tome decisiones en consecuencia. El final de enero está a la vuelta de la esquina y solo necesitamos un pequeño empujoncito para superar esta ya no tan temida cuesta postnavideña. 



También te puede interesar...

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

Motor

Acuerdo ALD Automotive y Amovens. Una nueva forma de movilidad Leer

Negocio

Microcréditos y plataformas de broker trading: herramientas financieras online Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·