Domingo 19/11/2017. Actualizado 11:46h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Así se convierte en bróker un principiante que quiere ganar dinero en bolsa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El consejo más repetido para muchos españoles es “ahorra todo lo que puedas”. No obstante, actualmente, una de las recomendaciones más frecuentes es que se invierta nuestro dinero para obtener más rentabilidad con el paso de los años.

Parquet de la Bolsa de Madrid. Parquet de la Bolsa de Madrid.

Existen bancos dispuestos a gestionar nuestro dinero y comprar y vender acciones en nuestro nombre para obtener más rendimiento. Sin embargo, hay quien prefiere aprender a realizar estas transacciones por su cuenta, ya que así sentirán una mayor seguridad y no delegarán la responsabilidad en terceros.

Esto conlleva aprender a invertir en bolsa, una labor que puede resultar pesada y aburrida, ya que para saber gestionar nuestro dinero es una tarea difícil. Para ello, muchos nos inscribimos en cursos, e incluso estudiamos un máster específico en este sector para que las transacciones de nuestro dinero aporten rentabilidad a nuestros ahorros.

Sin embargo, los cursos mencionados suelen basarse en la práctica, y rara vez, los futuros brokers observan cómo se realizan de verdad las transacciones. Esto último es un aprendizaje que puede distinguir a un buen y a un mal trader.

Por ello, la mejor opción es encontrar aquel curso que nos enseñe a invertir en bolsa a través de la observación y del contacto con los brokers. Esto es lo que ofrece la empresa Hanseatic Brokerhouse: trading en vivo y en directo en 25 ciudades españolas diferentes. En esta actividad, los asistentes podrán ver en tiempo real como un trader, con amplia experiencia, toma decisiones conforme sube y baja la cotización de las empresas en bolsa.

En definitiva, estos cursos enseñan a aquellos que se inscriban a practicar a aquello que harán durante los años venideros como traders en bolsa. La asistencia a estas sesiones organizadas por Hanseatic Brokerhouse son gratuitas. Con ellas, los alumnos verán como los brokers profesionales toman decisiones, compran y venden acciones a una velocidad vertiginosa, que es realmente, a la velocidad a la que funcionan las transacciones en bolsa.

Como se ha mencionado anteriormente, estos cursos se ofertan en 25 provincias españolas, entre las que se encuentran las grandes capitales: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Alicante, Murcia y Bilbao.

Sin embargo, en caso de no poder trasladarse a los lugares donde se imparten los curso en vivo, Hanseatic Brokerhouse pone a disposición de quienes lo deseen convocatorias online de forma extraordinaria, para que todos los que deseen aprender a comprar y vender acciones en bolsa tengan la posibilidad de hacerlo.

La inscripción es gratuita y se puede hacer por internet a través de este enlace.

Según aclaran los expertos de Hanseatic Brokerhouse a La Buena Vida, los asistentes aprenderán disfrutando, ya que durante las sesiones vivirán “una mezcla entre espectáculo y aprendizaje”.

En primera persona, observarán cómo se gestiona el riesgo de las inversiones, cómo y cuándo se debe invertir, cómo limitar las posibles pérdidas y optimizar los beneficios, cómo se trabaja con diversos productos financieros, etc”.

Hanseatic Brokerhouse que organiza estos cursos, aclara que a ellos se puede inscribir cualquiera ya que no son necesarios conocimientos previos. El aprendizaje comienza desde el principio y cualquiera puede inscribirse, “geste que está en la universidad, informáticos, abogados, ingenieros, empresarios, etc.

Para inscribirse o más información, puede hacerlo desde aquí.

También te puede interesar...

Motor

Automóviles cada vez más potentes (I). Surge la pregunta del millón Leer

Negocio

Consejos para comprar de forma segura Leer

Destinos

Los mejores viajes: Punta Cana en la República Dominicana Leer

Motor

Diseño de Erico Navazo para el Range Rover Velar. Un garaje con mucho glamur Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·