Jueves 24/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Cómo motivar a clientes y empleados con experiencias inolvidables

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Un crucero por el Caribe. Ese es uno de los regalos que ofrece el Grupo Bonoincentivo para que los clientes, comerciales y el resto de empleados se encuentren motivados a la hora de cumplir sus objetivos. Y es que, la oferta de experiencias en su catálogo provoca que grandes empresas hayan decidido ya contratar sus servicios y a su vez obtener los resultados más eficaces

Bono incentivo Bono incentivo

Lunes por la mañana y un par de cafés. La motivación para cumplir los objetivos fijados por la empresa en ocasiones se hacen cuesta arriba. Pero quizás no sea una cuestión de objetivos sino de los incentivos correctos para conseguir aumentar las ventas.

Y es que, en ese comienzo de semana, más de una persona ha pensado en algún momento de su carrera: “ojalá estuviese en una isla paradisiaca del Caribe”. Pues bien, que acaben tumbados en arena fina y blanca observando el azul turquesa puede estar más cerca de lo que creen, o ¿por qué no? Pueden pensar, también, en disfrutar de la brisa marina desde un crucero por el Mar Mediterráneo durante las próximas vacaciones.

Lo único que deben saber es que la empresa para la que trabajan ha decidido contar con el servicio del Grupo Bonoincentivo, una proveedora que organiza los viajes de empresas nacionales y multinacionacionales. Esta última conoce perfectamente los diferentes sectores y saben cómo aumentar las ventas o, por otro lado, motivar a su red comercial.

Efectividad de los clientes

Y es que, la oferta de este grupo es más que variada. Ofrecen vuelos, cruceros, escapadas con diferentes hoteles así como bonos de teatro. Todo lo anterior provoca que el cliente sea totalmente efectivo en sus objetivos y disfruten de unos días increíbles por cortesía de la empresa.

El catálogo de la misma ofrece bonos de cruceros de 8 días por el Mediterráneo o por el Caribe para dos personas desde 150 euros por persona, dependiendo del número de los mismos que se contraten.

Otra opción es la de un bono por Europa por el que regalar experiencias de cinco días por Europa para dos personas por 80 euros cada uno con vuelos incluidos.

Roma, París, Lisboa, Bruselas y Marrakech son algunas de las ciudades en las que poder disfrutar de un gran esfuerzo realizado en el trabajo en hoteles de 3 y 4 estrellas.

Grandes empresas lo avalan

Algunas firmas reconocidas como Banco Santander, Fujitsu, Panasonic, Nokia, Openbank, y Aegon, entre otras, ya han confiado en el grupo para llevar a cabo sus planes estratégicos y conseguir, de esa forma,  sus objetivos. No obstante, este tipo de planes también están diseñados también para PYMES.

Lo único de lo que se tiene que preocupar la empresa es de regalar el bono de viaje o de ocio a su cliente o a su fuerza de ventas. Además, en cada uno de ellos se detalla a la perfección los pasos para que lleve a cabo su reserva, pudiendo disfrutar de él durante todo un año.

Una solución única y efectiva para que los incentivos sean merecidos.

También te puede interesar...

Motor

Suzuki Swift Sport. Diversión asegurada Leer

Cuídate

El boom del kinesiotape Leer

Gadgets

Dron Profesional, empresa revelación en la grabación de vídeos aéreos con drones Leer

Jurídico

Régimen Sancionador en materia de competencia: Análisis Práctico. Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··