Miércoles 23/05/2018. Actualizado 11:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Las nuevas tendencias del marketing online para Pymes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La pequeña y mediana empresa es uno de los pilares fundamentales en la sostenibilidad de una economía, más si está herida, como es el caso de prácticamente todas las economías del mundo. Asegurar la viabilidad de las pymes es un reto, no solo para las mismas empresas, sino para el Estado y para las compañías de marketing, a las que se les abre un nicho de mercado importantísimo, teniendo en cuenta, además, lo crucial que puede llegar a ser la comunicación con el cliente en la era de las redes sociales. 


Marketing online. Marketing online.

Es precisamente en este campo donde las empresas de marketing focalizan sus campañas, hoy en día se mueve una cantidad ingente de información por internet y por las redes sociales, que son un escenario perfecto para dejar una opinión, difundir un mensaje y, por supuesto, hacer publicidad. A día de hoy ya no son un terreno reservado a las grandes empresas la aspiración a una campaña de publicidad importante en redes sociales, sino que las empresas dedicadas al marketing están empezando a ofrecer ese servicio a las pymes, que se pueden ver recompensadas con una respuesta masiva si la campaña está bien construida. Un buen ejemplo de este servicio se puede observar en la oferta que enlaza aquí, que se centra, precisamente, en ganar seguidores y conseguir un mayor número de 'me gusta' como medio publicitario de masas, pues, queramos admitirlo o no, todo el mundo está conectado hoy en día por medio de estas redes sociales, cada vez más numerosas y variadas. 

Como decíamos, el futuro de las pymes es crucial para el buen desarrollo de cualquier país y de su economía, y ese futuro pasa, precisamente, por otro futuro que ya se ha convertido en presente: las nuevas tecnologías, internet y la nueva manera de relación social que traen las redes sociales. Comunicarse por los cauces correctos y de una manera eficaz puede hacer que marquemos la diferencia con respecto a la competencia o que hagamos llegar nuestro producto a lugares que de ninguna otra manera podría haber alcanzado. El progreso y el éxito están siempre de la mano y hoy el progreso lleva el nombre de alguna de las exitosas redes sociales. 

Si desea más información puede rellenar el cupón adjunto para recibir información gratuita y sin compromiso.


También te puede interesar...

Motor

Suzuki Swift Sport. Diversión asegurada Leer

Cuídate

El boom del kinesiotape Leer

Gadgets

Dron Profesional, empresa revelación en la grabación de vídeos aéreos con drones Leer

Jurídico

Régimen Sancionador en materia de competencia: Análisis Práctico. Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··