Martes 21/11/2017. Actualizado 13:57h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Te proponemos el regalo perfecto para tus clientes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los regalos de las empresas, en multitud de ocasiones, siguen las tendencias y las modas. Sin embargo existe uno que nunca pasará de moda, los bolígrafos personalizados. Te explicamos por qué es el regalo perfecto para tus clientes sin importar su edad, el sector o el tipo de trabajo que desempeñe.


Te proponemos el regalo perfecto para tus clientes. Te proponemos el regalo perfecto para tus clientes.

Si existe un regalo con el que no fallar frente a tu cliente es el bolígrafo personalizado. Se trata de uno de los detalles corporativos de mayor tradición y el más solicitado por las empresas.

El motivo de lo anterior es que prácticamente la totalidad de las compañías, o pequeños negocios, en algún punto de su vida económica tienen presente este regalo dentro de su estrategia de marketing, sin importar su perfil así como su sector.

Además, no podemos dejar a un lado que se trata de uno de los regalos personalizados a los que mayor utilidad se les da, otorgando así visibilidad a la empresa. Este regalo traspasa barreras ya que llega a todas aquellas personas que están en contacto con el cliente al que la empresa le ha hecho el regalo.

Esto último da la posibilidad a la empresa de tener una mayor visibilidad y llegar a terceras personas con una inversión muy pequeña. La empresa especializada en regalos personalizados, Gift Campaign,   fabrica bolígrafos personalizados desde 13 céntimos, por lo que cualquier empresa, incluso la que posea un presupuesto ajustado, podrá permitirse esta pequeña acción de marketing.

Se adaptan a los valores de la marca

A pesar de las creencias de que este objeto puede ser demasiado tradicional existen modelos que sorprenden al cliente debido a su sofisticación  y personalización, capaces de transmitir los valores de la marca a la perfección.

Dentro del catálogo de Gift Campaign existen diferentes modelos para cada tipo de persona, sector así como de regalo. Es por ello que ponen a disposición más de 500 modelos desde los más clásicos a los más sofisticados.

Además, también se puede optar por bolígrafos tecnológicos que ofrecen otras posibilidades como por ejemplo que tenga integrado un USB –siendo de gran utilidad para las empresas-. Otra de estas opciones es que en uno de los extremos del bolígrafo se fabrique como un puntero táctil para operar con el móvil así como con tabletas.

Industria en crecimiento

El motivo por lo que el mundo de los bolígrafos personalizados es una industria en pleno crecimiento actualmente y desde hace 20 años es su constante demanda por parte de las empresas. No obstante, a día de hoy, hay que achacar este crecimiento gracias a los nuevos canales de venta como por ejemplo Internet.

Gracias a esta herramienta, los clientes son capaces de ponerse en contacto con los mayoristas y llegar, de esa forma, a un público mucho más amplio ofreciendo este producto cualitativo, necesario en las empresas y con una baja inversión. De esa forma, convierte una estrategia de marketing en el regalo perfecto para sus clientes.


Etiquetas
, ,

También te puede interesar...

Motor

Automóviles cada vez más potentes (I). Surge la pregunta del millón Leer

Negocio

Consejos para comprar de forma segura Leer

Destinos

Los mejores viajes: Punta Cana en la República Dominicana Leer

Motor

Diseño de Erico Navazo para el Range Rover Velar. Un garaje con mucho glamur Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·