Sábado 16/12/2017. Actualizado 11:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Regalos Navidad 2016: Los juguetes que tus hijos querrán y cómo ahorrar en ellos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Patrulla Canina, los patines Soy Luna, los Hatchimals o el bebé dragón Torch. Estos son algunos de los juguetes más deseados por los peques de la casa para estas navidades. Descubre de qué tratan, para qué edades son y cómo gastar menos en su compra.

Regalos Navidad 2016: Los juguetes que tus hijos querrán y cómo ahorrar en ellos. Regalos Navidad 2016: Los juguetes que tus hijos querrán y cómo ahorrar en ellos.

Se respira en el ambiente. Lo vemos en las calles iluminadas de nuestra ciudad. La fiestas navideñas han llegado y nos preparamos para los regalos de Navidad. En 2015 hubo en España un crecimiento del 5,8% en la compra de juguetes, según datos de NPD Groupempresa de investigación de mercados, entre otros, el juguetero.

Las familias españolas harán el esfuerzo extra que siempre supone la compra de regalos de navidad. A pesar de que la sonrisa de los más pequeños de la casa en estas fechas es lo que todos buscamos, si podemos abaratar los costes de sus juguetes, mucho mejor.

Algunos trucos de ahorro familiar que reduzca los sobrecostes que siempre conllevan estas fechas serán de gran ayuda. Nos enfrentamos a tres variables: juguetes a comprar, tiempo y dinero del que disponemos.

Una buena solución puede ser comprar juguetes online. Seguro que ahorras tiempo y dinero en conseguir los regalos y, además, muchas veces el envío a casa es gratuito. Páginas como Flipit.es ofrecen descuentos en juguetes para esta Navidad, así como en viajes, libros, escapadas o cenas de Navidad. Adiós a los atascos para aparcar y a las colas interminables para pagar.

Regalos para niños: Una selección que va a triunfar

Hatchimals: Atención a este juguete porque viene con fuerza. ¿Os acordáis del famoso Tamagotchi? ¿Qué niño no tuvo uno durante su infancia? En este caso se trata de un huevo real al que los niños tienen que cuidar. La criatura transmite sonidos mientras está dentro. Al cabo de 30 minutos de haber jugado con él, el huevo se rompe y sale un peluche en forma de koala, dragón o pingüino. Recomendado para niños a partir de 5 años.

Dragón Torch: El bebé dragón Torch dejará alucinado a los niños. Cuenta con más de 50 sonidos y movimientos. Lanza vapores de llamas de diferentes colores en función de su estado de ánimo. Un juguete travieso que conectará rápidamente con los más pequeños. Recomendado a partir de 4 años.

Patrulla Canina: Un clásico del año pasado y que volverá a ser uno de los regalos para niños estas navidades. Muy atento, pues todo lo que esté relacionado con la Patrulla Canina va a tener gran acogida. El Centro de mando Patrulla Canina es el gran referente, aunque este año parece que la Patrulla Bus también será un juguete deseado. Recomendado a partir de 3 años.

Halcón Milenario Star Wars: Lego sigue siendo uno de los reyes del mundo del juguete. Esto, unido al fenómeno Star Wars, es un éxito asegurado. Además, aquí tanto niños como no tan niños son los que disfrutarán de este juguete. Seguro que padres e hijos se mueren de ganas por jugar estas navidades con el Halcón Milenario Star Wars. A partir de 10 años.

Barbie voladora: Es la muñeca más famosa del mundo y estas navidades llega con una gran novedad: ¡podrá volar!. El skate y los drones se mezclan en la aventura de Barbie que podrá surcar los cielos. Deberás aprender a controlar los vuelos de barbie y disfrutar con sus piruetas. Recomendado a partir de 8 años.

Series animadas y sus juguetes

José Antonio Pastor, presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), asegura que los “juguetes licenciados de series de televisión o de películas de cine tienen gran tirón”. Estas navidades seguro que tus niños te van a pedir los juguetes de alguna de estas dos series animadas: Soy Luna y Yo-Kai Watch.

Si tu hijo o hija ha pedido para navidad unos patines, muy probablemente haya pedido los patines Soy Luna, famosa serie infantil de Disney. Se van a vender muy fácil, así que debes ser rápido si quieres conseguirlos. Están recomendados para niños de entre 8 y 10 años.

Otro de los juguetes más demandados va a ser el Yo-Kai Watch (Reloj de Yo-kai), de otra serie televisiva de éxito. Aquí te sumerges en el mundo Yo-Kai y tu niño llevará un reloj que hace cosas extraordinarias. Puedes coleccionar hasta 100 medallas que introduces al reloj y hace diferentes sonidos de la tribu. Puedes invocar a los diferentes personajes Yo-Kai para que digan su nombre y también aparecen frases y música. Recomendado para niños a partir de 4 años.

Aquí pueden estar muchos de los juguetes que vuestros hijos e hijas van a escribir en la carta para los Reyes Magos. Seguro que han dado respuestas a preguntas como ¿qué regalar a un niño de 4 años? o ¿cómo comprar juguetes online baratos? Los regalos de navidad 2016 ya están a la vuelta de la esquina. La magia ha comenzado.

También te puede interesar...

Tendencias

Blue Banana: dos niños revolucionan la moda juvenil Leer

Cuídate

Beneficios del aumento de pecho Leer

Negocio

Factores que hacen de Montevideo una ciudad estable y atractiva para invertir Leer

Gourmet

5 Estuches de cata de aceites para regalar estas Navidades Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·