Miércoles 18/07/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Cómo cuidar el amor

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El amor sigue siendo una necesidad primaria de todos los seres humanos. Sin embargo, el sentido de compromiso parece ausente en las generaciones actuales ¿Cómo cuidar el amor en esta época de rupturas?

Cómo cuidar el amor Cómo cuidar el amor

La realidad es que la tasa de divorcios y separaciones aumenta y muchas parejas ni siquiera llegan a dar el paso del matrimonio.

Cuidar el amor

Las relaciones que duran son las que se cuidan. Es decir, aquellas en las que los miembros hacen un esfuerzo consciente por agradar y agasajar al otro. Se aseguran de hacerles saber y sentir que los aman con palabras y hechos.

En ese sentido, la industria la ha puesto difícil. Es casi imposible ser original al hacer un regalo a nuestra pareja. La mayoría de los detalles se han convertido en un cliché y ponen a prueba nuestra creatividad.

No obstante, hay tiendas como Witemotions en donde podemos personalizar los detalles y regalar a esa persona especial algo realmente único y original. Regalos sorprendentes para gente diferente.

Antes de dar el Sí quiero

Invariablemente y a pesar de los cambios en la sociedad, muchos se atreven a dar el paso de casarse y consagrar ese amor que han venido cuidando con esmero. Pero como hay que vivir cada fase a su tiempo, no debería faltar la alegría de los días anteriores a la boda.

Las despedidas de soltero se han convertido en un ritual que fomenta el sentido de compromiso y si se hace bien, puede representar un hermoso recuerdo para ambos novios.

En esta fase los amigos verdaderos son muy importantes. Despedir la soltería debe ser un acto social agradable que complemente la felicidad futura.

En Madrid existe una gran cantidad de restaurantes y lugares que ofrecen la oportunidad de realizar una extraordinaria despedida de soltero. Pero algunos han sabido destacarse. Tal es el caso de las despedidas en MisT-Tas Madrid, en donde todo comienza como una típica cena y se convierte en una noche de diversión y total entretenimiento.

Casarse sin estresarse

Después del Sí, viene para muchos la parte más difícil. Es sabido que una boda es un reto de organización y gestión. Por eso, ninguno de los novios debe entregarse al evento de modo que termine agotado y decepcionado.

Es preferible contratar a profesionales en el ramo y llegar a ese día con la misma frescura del compromiso inicial. Agencias matrimoniales del tipo madrid íntima se encargan de hacer todos los preparativos para ese momento especial asegurando satisfacción plena y recuerdos inolvidables libres de preocupación y estrés.

Cuidado con el verano

Pasadas las anteriores fases, algunos llegan a sentirse tristes o solos. Eso es más normal de lo que se cree. En realidad, el estar junto a otra persona no es sencillo, aunque exista amor. Las diferencias culturales, de crianza y los problemas que sobrevienen de repente pueden desatar crisis.

Muchas de estas crisis, yacen latentes agazapadas por la rutina del día a día, hasta que llega una época que muchos temen: el verano.

El amor se acaba en verano

Realmente el amor de verdad está en todo tiempo. Pero a veces, un poco de tiempo libre puede aflorar todas esas desavenencias que estaban dormidas por la rutina. También, las vacaciones suelen ser la oportunidad que muchos usan para desahogar sus inconformidades con un affair.

Pero ver el lado bueno es una opción para sacar provecho de las vacaciones. Si estás de buenas con tu pareja, aprovecha el verano para avivar las fuerzas de su relación, o de lo contrario, usa esta época para restaurara cualquier fallo que estén arrastrando y que, por falta de tiempo o dedicación, no se ha podido subsanar.

Puedes buscar nuevas ideas para hacer con tu pareja en verano y así salir de la monotonía. Las vacaciones y el verano no deben ser un peligro si se saben aprovechar, al contrario, es la excusa perfecta para fortalecer el amor verdadero.

También te puede interesar...

Gourmet

Santagloria presenta su línea de smoothies y frappés helados para este verano Leer

Negocio

El futuro es de las energías renovables Leer

Tendencias

Cómo cuidar el amor Leer

Destinos

Viajes para disfrutar de las playas más auténticas Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··