Miércoles 21/02/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín con alstey

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Escoger el regalo perfecto para esa persona especial  es una tarea complicada dado que busca  sorprender, ilusionar y enamorar –aún más- a nuestra pareja. Para ello, muchas veces caemos en la tentación de gastar más de la cuenta. Sin embargo, hay otras opciones con las que conseguirás hacer regalos de lujo, originales y exclusivos a un precio más que asequible.


Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín con alstey. Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín con alstey.

En el momento en el que se decide hacer un regalo a nuestra pareja, estamos manifestando nuestro afecto hacia esa persona. Para ello, se dedica tiempo en analizar sus gustos y se gasta en multitud de ocasiones una gran cantidad de dinero.

Sin embargo, esto último no es necesario ya que existen productos de lujo con una calidad excelente –igual que la de las marcas exclusivas-  a un precio asequible. Este es el caso de alstey, una marca que apuesta por el diseño y los detalles a partir de los mejores materiales a un precio asequible con el que podrás sorprender a tu pareja en San Valentín.

Entre sus productos se pueden encontrar carteras, tarjeteros, fundas de gafas y  portafolios que combinan estilo, funcionalidad y un deseo materializado del cliente de poseer objetos cotidianos con un toque diferente.

Fabricación artesanal

Todos los productos de alstey son  fabricados a mano en Ubrique (España), capital de la marroquinería, conocida por su tratado artesanal y excelente cuidado de la piel.

Los materiales que forman parte de la marca han sido seleccionados minuciosamente para poder ofrecer a los clientes objetos con la máxima calidad y diseño. Esto último provoca que las pieles elegidas envejezcan de forma natural y sus productos continúen ganando belleza a lo largo del tiempo.

Personalización

Además de su calidad y de su diseño, alstey ofrece personalizar todos sus productos con diferentes tipos de letras así como de colores, haciendo que cada cliente posea un producto único  y exclusivo.


alstey quiere ofrecer en exclusiva a los lectores de ECD el envío gratuito para todos los regalos a esas “personas especiales”. Sólo tienes que usar el código alstey_ecd en el momento de la compra. ¡Un regalo exclusivo, de lujo y personalizado desde tan sólo 40€ en www.alstey.com!


También te puede interesar...

Tendencias

Un médico español, el primero en desarrollar una técnica para las lesiones del cartílago de cadera Leer

Cuídate

Todo lo que debes saber sobre la vitamina b12 Leer

Motor

Mini Cooper S E Countryman All4. Voltios con glamur Leer

Motor

Nuevas instalaciones de Tayre en Majadahonda para Alfa Romeo y Jeep. Siempre en la brecha Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··