Koro Castellano ha hecho una oferta a Ícaro Moyano para su incorporación como director de comunicación de BuyVip.com, la tienda de Amazon en España

Ícaro Moyano, ex director de comunicación de la red social Tuenti, está a punto de cerrar un acuerdo con BuyVip.com. Koro Castellano le ha ofrecido que se incorpore como director de comunicación de la compañía. El fichaje de Moyano por la tienda de venta de ropa adquirida hace unos meses por Amazone podría confirmarse en los próximos días.

Fuentes del sector del comercio electrónico, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, confirman que el ex director de comunicación de Tuenti negocia con BuyVip.com su incorporación para desempeñar la misma labor en la tienda de venta de ropa on line de Amazon.

Las mismas fuentes comentan que el acuerdo “todavía no está cerrado”, pero las conversaciones avanzan a buen ritmo. Está previsto que el anuncio del fichaje se haga público la semana que viene.

BuyVIP.com es una tienda dedicada a la venta de ropa de marca con grandes descuentos. Fue creada en 2006 con un equipo de ocho personas. Cinco años después cuenta con más de 300 profesionales.

Tras su salida de Tuenti, Moyano insinuó que quería continuar ligado a alguna actividad similar, e incluso avanzó su intención de seguir en la función que desempeñaba hasta ahora en la red social como director de comunicación.

El periodista se convirtió en la cara visible de Tuenti desde que Koro Castellano abandonara la dirección general de la compañía tras la compra del 92% del accionariado por parte de Telefónica. Ahora, según las fuentes consultadas, todo apunta a que los dos profesionales volverán a cruzarse en el camino.

La llegada de Sebastián Muriel, en sustitución de Ícaro Moyano, puede suponer un revulsivo para Tuenti, que necesita un plan de expansión que aproveche su fuerza en España para llegar a los 26 países donde opera Telefónica.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato