Juan Antonio Alcalá (COPE) emigra a Estados Unidos. Pasará un año sabático fuera de España para “desestresarse” tras la demanda del Barça por acusaciones de dopaje

La COPE presentó el pasado lunes la programación de la temporada con una ausencia relevante en su equipo de deportes: Juan Antonio Alcalá. Y es que el que fuera presentador de 'El partido de las 12' tiene previsto alejarse del mundo de la radio por un tiempo.

El periodista pasará toda esta temporada, hasta el próximo verano, en Estados Unidos, según ha podido confirmar El Confidencial Digital. Quiere tomarse un año sabático, alejado totalmente tanto del mundo de la radio, como de toda la actualidad política y deportiva de España.

Su intención, eso sí, es estar en permanente contacto con sus compañeros de la COPE. Seguirá, además, la Liga española todos los fines de semana, reconocen fuentes de su entorno. No se descarta, incluso, que protagonice alguna intervención en la COPE junto a sus compañeros de deportes.

Quiere desestresarse tras un año difícil para él”, apuntan desde su entorno. La COPE tuvo que pagar 200.000 euros al FC Barcelona por acusaciones de dopaje en ‘El partido de las 12’ después de que Alcalá se negara a revelar su fuente ante el juez. Además, el Espanyol pidió 3 millones de euros por una información en la que se apuntaba a un posible amaño de un partido contra el Sporting.

El hueco que deja Alcalá en el formato deportivo nocturno lo ha ocupado Joseba Larrañaga. ‘El partido de las 12’ de los viernes y sábados lo dirige y presenta José Luis Corrochanoleer noticia-.

Juan Antonio Alcalá tiene previsto perfeccionar su inglés durante su estancia al otro lado del charco. El periodista se confiesa un “enamorado” de Estados Unidos.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato