Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Paco González ficha a Siro López para el Mundial de baloncesto en la Cadena COPE. Profesionales de la emisora aseguran que lo pidió Manolo Lama (todavía en la SER)

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El nuevo director de Deportes de la Cadena COPE acaba de cerrar el fichaje del periodista Siro López, que se suma al nuevo proyecto como comentarista de baloncesto. Se estrenará a finales de mes, cuando arranque el Mundial de Baloncesto de Turquía.

Según ha confirmado El Confidencial Digital, la salida del director de deportes de Telemadrid tuvo lugar a finales de julio. No se dijo entonces el destino final del periodista que ha estado diez años en el canal autonómico madrileño, a donde llegó procedente del Real Club Deportivo de La Coruña, donde trabajaba como máximo responsable de Comunicación.

Fuentes de la cadena consultadas por este confidencial aseguran que la llegada de Siro López a COPE está muy relacionada con una petición expresa realizada por otro periodista: Manolo Lama. El hecho no deja de ser sorprendente puesto que, según un comunicado emitido por la Cadena SER este miércoles, la emisora del Grupo Prisa sigue contando con Lama para la nueva temporada de ‘Carrusel Deportivo’.

Otro dato confirmado es que Paco González cuenta para el Mundial de baloncesto de Turquía con una periodista de la casa: Pilar Casado. De esta manera, Pilar Casado se convierte en uno de los pocos profesionales de la emisora en Madrid que ha sido confirmado por el nuevo equipo de Deportes. Al menos, hasta la cita de Turquía.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·