Viernes 15/12/2017. Actualizado 13:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Mediaset ficha a una mujer para convertirla en el Alberto Chicote de Cuatro y para que reflote empresas al borde del cierre

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mediaset ya tiene a su propio Alberto Chicote. Pero es una mujer. Una experta reflotadora de empresas en crisis ayudará a salvar sus negocios a pequeños empresarios.

Su nombre es Beatriz Iglesias, coach profesional, que ya ha firmado por este nuevo programa de Cuatro. Producido por Tom Collins Productions, la fecha prevista de emisión será el próximo otoño, coincidiendo con la batería de estrenos que se prepara en el segundo canal de Mediaset.

Esta coach intentará hacer lo mismo que hace Chicote en laSexta: reflotar negocios en ruina que están a punto de echar el cierre. Pero en lugar de restaurantes, serán locales de todo tipo.

La principal diferencia entre Alberto Chicote y Beatriz Iglesias es que la nueva coach de Cuatro intentará no arremeter con dureza contra el trabajo de los participantes en este formato. Es una de las consignas que ha impartido la dirección de Mediaset al equipo del programa: no hace falta machacar al propietario del negocio.

Negocios al límite’, nombre de este nuevo coach, introducirá un elemento nuevo en este tipo de formatos: el mentoring. Es decir, no solo indicar al propietario lo que debe hacer para sacar adelante su negocio, sino también acompañarle en todo el proceso y evitar así casos de cierre posteriores.

El nuevo programa de Cuatro ya ha finalizado la fase de casting y ha comenzado a grabar sus primeros capítulos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··