Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Otra salida en la radio de Prisa

De la Morena se lleva a Onda Cero al hombre del Atlético en la SER

Hugo Condés se incorporará al equipo de ‘El Transistor’ para desempeñar la misma función. Miguel Martín Talavera (Radio Marca), candidato a sustituirle

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Otro fichaje para ‘El Transistor’. De la Morena ha echado el lazo al periodista que cubre el Atlético de Madrid en la Cadena SER: Hugo Condés. El narrador del equipo rojiblanco se une a la amplia lista de periodistas y colaboradores que, junto al presentador, desembarcarán en Onda Cero a la vuelta del verano. En la radio de Prisa ya tienen candidato para ocupar su puesto.

José Ramón de la Morena y Florentino Pérez en el estudio de la SER. José Ramón de la Morena.

José Ramón de la Morena sigue confeccionando el equipo de ‘El Transistor’, el programa con el que a la vuelta del verano se estrenará en su primera temporada en Onda Cero.

En estas páginas ya se revelaron a principios de este mes los nombres de algunos de los periodistas y colaboradores que acompañarán al director de ‘El Larguero’ en su nueva aventura en Atresmedia.

De su actual equipo en la SER se irán con él a Onda Cero Aitor Gómez, uno de los pesos pesados de ‘El Larguero’, Ángel Rubiano y otros muchos redactores como David Alonso, Carlos Bustillo, Eduardo Pidal y Ana María Rodríguez. También le acompañarán colaboradores como ‘Manolete’, Perico Delgado, Juanma Trueba, Jorge Valdano, Ramón Besa, Sebastián Álvaro, los doctores González y Escribano...

El narrador del Atlético en la SER

De la Morena tiene prácticamente cerrado el equipo, en el que también se integrarán periodistas de Deportes de Onda Cero. Pero El Confidencial Digital ha podido saber que ha fichado para ‘El Transistor’ a otro de los periodistas que trabajan con él en la SER: Hugo Condés.

Se trata del periodista que en la radio de Prisa se encarga de cubrir la actualidad informativa del Atlético de Madrid para los distintos espacios deportivos, así como de narrar en ‘Carrusel’ los partidos del club rojiblanco.

En principio Hugo Condés seguirá dedicándose al Atlético en ‘El Transistor’. Actualmente está cubriendo los partidos y la información de la Copa América.

Desde que empezó a negociar con Onda Cero su fichaje, José Ramón de la Morena planteó que la decisión de los miembros de su equipo, los periodistas que llevan años con él en ‘El Larguero’, también tendría un gran peso.

Su intención era llevarse a muchos de sus colaboradores en esta nueva etapa profesional, y ha podido hacerlo en buena parte con muchos redactores y comentaristas de la SER.

Mientras tanto, en la cadena de la Gran Vía madrileña ya suenan candidatos para sustituir a Hugo Condés como periodista encargado de cubrir al Atlético de Madrid. Una de las opciones que se barajan, explican las fuentes internas consultadas por El Confidencial Digital, es Miguel Martín Talavera, que actualmente trabaja en Radio Marca.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·