Miércoles 23/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Proyecto de Flipy para las sobremesas de Cuatro: un chiringuito por el que pasan familias, pensionistas, parados y vigoréxicos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Flipy es un firme candidato a las sobremesas de Cuatro. Paolo Vasile está viendo formatos para sustituir la ficción y uno de los proyectos presentados es el del productor del malogrado 'Guasap!'.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Mediaset tiene sobre la mesa este proyecto de 100 Balas, la productora que creó junto a David Troncoso tras abandonar Hill Valley. El grupo de Paolo Vasile a día de hoy no se ha decidido.

El nombre del proyecto presentado es ‘El chiringuito’. Por este bar de playa pasan todo tipo de personajes: familias, pensionistas, parados y vigoréxicos, que recrean situaciones de lo más dispar. El programa, en clave de humor, guarda similitudes con el desaparecido ‘Camera café’.

En principio, como decimos, la idea de Mediaset es sustituir la ficción de las sobremesas (‘Castle’) por otro tipo de formato. Además del de Flipy se han presentado otros proyectos, incluida alguna ficción española.

Hay que recordar que, tal y como contó ECD, Flipy también ha presentado un programa de humor a TVE para ocupar el hueco dejado por José Mota en el ‘prime time’ de los viernes.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··