Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La cena en la que Josep Antoni Durán i Lleida y Marta Robles hicieron muy buenas migas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El portavoz de Convergençia i Unió en el Congreso, Josep Antoni Durán i Lleida, es considerado desde siempre un hombre con grandes dotes personales y, más concretamente, entre el público femenino. Así se demostró hace pocas fechas, en el programa ‘Tengo una pregunta para usted’, donde Durán, además de demostrar una destacada soltura en el lenguaje corporal, recibió una pregunta-comentario que le alababa tanto sus trajes como su buena percha.

Durán, con conexiones en el sector textil de Cataluña, gusta además de pasearse por la Carrera de San Jerónimo y sus alrededores en mangas de camisa: dicho de otro modo, Durán también tiene fama de coqueto.

Marta Robles, por su parte, además de ejercitarse como opinadora en La Razón y de dirigir un programa de tendencias en Telemadrid, ‘Madrid a la última’, y de haber publicado el año pasado su Diario de una cuarentona embarazada, es una figura ya imprescindible en la vida social de la capital de España, dejándose ver en multitud de actos siempre con elegantes complementos, como por ejemplo un cinturón de Hermès. Robles es mujer de mucho magnetismo personal y siempre pendiente de su imagen.

El caso es que, en una reciente cena de notables, definida como “delirante” por alguno de los presentes, Durán y Marta Robles coincidieron. Testigos presenciales confirman que ambos hicieron muy buenas migas, rieron juntos y congeniaron.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··