Viernes 25/05/2018. Actualizado 10:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Boicot a Coca-Cola de empleados de Telefónica por el twitter de su presidente, Marcos de Quinto

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Empleados de Telefónica han empezado a correr la voz de un boicot al consumo de las bebidas de Coca-Cola. Han circulado mensajes y ha aparecido algún que otro cartel en locales de la empresa.

Motivo: la actuación del presidente de Coca-Cola en España, Marcos de Quinto, que en su Twitter criticó la decisión de Telefónica de presentar un expediente de regulación de empleo (ERE) para el 20% de la plantilla.

“Aunque sea perfectamente legal no todo vale en la vida. Un poco de patriotismo, por favor. O un poco de por favor patriótico”, dejó escrito el ejecutivo hispano.

Le llegan a El Chivato comentarios de que gran parte de la plantilla de Telefónica apoyaría un ERE negociado y en condiciones, y de ahí el enfado con el presidente de la multinacional norteamericana por meter baza en la cuestión.

Además, apuntan también que Marcos de Quinto no es la persona más indicada para hablar de ‘patriotismo’, cuando preside una multinacional radicada en Atlanta (Estados Unidos) y que por tanto paga sus impuestos en aquel país. Además de que Coca-Cola ha cerrado plantas en España, por ejemplo en Canarias y Badajoz.

Telefónica tiene en todo el mundo una plantilla de 250.000 trabajadores.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··