Viernes 25/05/2018. Actualizado 14:56h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El jefe de Bomberos de Nueva York, Ortega Lara y los concejales en el País Vasco, premiados por su defensa de las víctimas del terrorismo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Será un acontecimiento sonado, por el tipo de instituciones y personas que los van a recibir. Se trata de los premios ‘La Puerta del Recuerdo’, instituidos por el Observatorio Internacional Víctimas del Terrorismo de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

Destinados a reconocer públicamente el trabajo y el compromiso de personas e instituciones públicas o privadas en defensa de las víctimas del terrorismo, la primera edición ya tienen galardonados y la entrega se celebrará el 28 de octubre, en el Casino de Madrid, en el curso de un almuerzo.

Las instituciones y personas distinguidas son de primer nivel: Premio Nacional “Lucha contra el Terrorismo”, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Premio Nacional “Coraje Cívico”, José Antonio Ortega Lara. Premio Internacional “Coraje Cívico”, Joseph Pfeifer, jefe del Cuerpo de Bomberos de Nueva York en los atentados del 11-S. Premio Internacional “Memoria, Dignidad y Justicia”, Michael Gallagher, presidente de la Asociación de Ayuda a las Víctimas de Omagh. Premio Nacional “Memoria, Dignidad y Justicia”, Gabriel Moris, ex vicepresidente de la AVT. Premio Nacional “Defensa de la Libertad”, concejales del PSE y del PP en el País Vasco.

Los premios llevan el nombre y representan el emblemático monumento ‘La Puerta del Recuerdo’, inaugurado en mayo en el campus de la Universidad San Pablo CEU en Montepríncipe.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··