La hija de Bono y el hijo de Raphael se codearán, en su nueva casa, con destacados políticos

La boda, celebrada el viernes, tuvo cierto morbo, en la medida que los progenitores de los contrayentes eran muy famosos. Uno, presidente del Congreso y ex ministro de Defensa, el otro, cantante de renombre internacional.

De hecho, el perfil de los asistentes al enlace respondió a la personalidad de los padres, es decir, cantantes y políticos, dependiendo de parte de quién estaban allí.

Amelia Bono y Manuel Martos, ahora en viaje de bodas, confraternizarán precisamente con políticos en su nuevo domicilio, un piso de alto estanding situado en una urbanización de lujo madrileña. Por citar un detalle, la casa tiene un procedimiento de limpieza por aspirador integrado en la pared, que esconde el sistema hidráulico por donde salen el polvo y la suciedad.

El matrimonio Martos-Bono será vecino, por ejemplo, del vicepresidente económico, Pedro Solbes. En esa urbanización de Majadahonda ha residido Josep Borrell hasta su marcha a Europa. Además, como se encuentra próxima a la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid, coincidirán también con destacados jugadores de ese club de fútbol. Ahí vivió, por ejemplo, el “Mono” Burgos.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato