El caso CNMV y el “affaire” Arenillas ponen en el alero la entrada de Sebastián en el Gobierno

Las acusaciones de Manuel Conthe al Gobierno por lo ocurrido con la opa sobre Endesa, adjudicada finalmente el dúo Enel-Acciona, que apuntaban directamente a la Oficina Económica de La Moncloa, han dejado personal y políticamente “tocado” a Miguel Sebastián.

A ello se han sumado las acusaciones arrojadas sobre “Intermoney”, de donde han salido los principales “cerebros” económicos de este Gobierno, es decir, Miguel Sebastián, David Taguas, David Vegara, Carlos Arenillas, que colocan a ese grupo de personas en una zona de sospechas. Con el añadido del vino que suele tomar Arenillas en los restaurantes.

Fuentes políticas y económicas le dicen a El Chivato que las opciones de Miguel Sebastián con vistas a incorporarse en el futuro a un nuevo Gobierno han quedado francamente tocadas.

Se daba por seguro que Sebastián, que no iba a ganar las elecciones al Ayuntamiento de Madrid, recalaría en el siguiente Gabinete, no solamente como titular de Economía sino incluso como Vicepresidente, cubriendo la marcha prácticamente segura de Pedro Solbes. Esa combinación está ahora en el alero.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato