Caretas de Rubalcaba y alusiones al GAL en las chirigotas de Cádiz, su demarcación electoral

El aterrizaje de Alfredo Pérez Rubalcaba en Cádiz, donde se estrena como cabeza de lista del PSOE a las generales de marzo, le puede generar algún dolor de cabeza al formalista y generalmente serio ministro del Interior. Para empezar, con los carnavales.

Le cuentan a El Chivato que, en las famosas chirigotas de Cádiz, algunos se pasearon con la careta de Rubalcaba y luciendo papeles que aludían a una pesadilla que persigue al titular de Interior: el caso GAL.

La policía municipal, dado el estado de embriaguez de alguno de los chirigoteros, les animó a que se fueran a casa. Uno de los agentes se dirigió a uno de ellos, que llevaba una curda monumental, al que conocía como “PSOE total” por asociación común de barrio: “Ya sé que nos mandan un telonero de Madrid, pero, aunque haga buen día, espero que vayas a votar y en mejor estado que hoy, porque con esta borrachera perdemos las elecciones”.

El borracho le corrigió: “A lo mejor perdemos en las generales, pero, desde luego, no en Andalucía. Porque el canijo está más visto que Chaves, que ya es decir”.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato